UTNianos

Versión completa: Vendo libro PyE A. Zylberberg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, vendo el libro de probabilidad y estadistica de Alejandro D. Zylberberg. Esta casi nuevo, solo tiene algunas hojas con resaltador (en total unas 15 mas no). A mi me sirvio mucho en la cursada. Y promocione, tambien regalo la carpeta completa que tengo, curse con mamone, y tiene casi todos los ejercicios. Los de la practica 5 y 6, hice los ejercicios mas dificiles. Pero estan todos corresctos.
El libro lo vendo a 40. Si tiene mas de 30 pero no llegan a 40 consulten. Lo hablamos.
Saludos
Mariana
Me intereza. Te confirmo esta noche si te lo compro. A donde lo tendría que ir a buscar?...curso en FRGP asi que...en la facu no creo que pueda ser, a lo sumo que le pida a un compañero de trabajo que cursa en medrano que lo busque xD
Saludos
Dale, yo vivo cerca de medrano, asi que es cuestion de arreglar. Saludos
Pregunta...vos cursas en el campus?...por que me confundi, mi compañero de trabajo no cursa en medrano. El miercoles vas?
(26-07-2012 14:01)Brich escribió: [ -> ]Pregunta...vos cursas en el campus?...por que me confundi, mi compañero de trabajo no cursa en medrano. El miercoles vas?

Hola el miercoles tengo un final, asi que voy a estar ahi, confirmame, sino el jueves tambien estoy porque voy a firmar la libreta. Saludos
Si queres mandame un privado y te paso el numero de mi celu.
cuando dije voy a estar ahi, es que voy a estar en campus. =P
URLs de referencia