UTNianos

Versión completa: Gestión de Datos anual ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:

Visto y conciderando que el año que viene parece que operativos se anualiza, quería consultar si gestión de datos corre con la misma suerte Confused.

Saludos
Si

2013 se anualiza tercero (salvo alguna que otra materia como legislacion)
Exactamente, Zaffaroni a lo largo de la cursada que tuve recientemente lo confirmó en diversas ocasiones
Uffffff gracias gente. Yo pensaba cursarla el primer cuatri del año que viene, pero evidentemente voy a tener que hacerlo ahora XD.

Salutes
yo no la peudo cursar por fisica
me la voy a tener que fumar anual ????
no hay alguna excepcion o algo por el estilo ?
gestion de datos no pide fisica
Pero a partir del 2013 es SI o SI anual? O sea, no la podés hacer cuatrimestral en el 2013?.
La anualizacion no es para los ingresantes? Yo soy de los viejos y no me anualizaron ninguna materia de primero o segundo.
Si te la quieren hacer anual, te la hacen anual, entres el año que entres.

Por otro lado, si entraste antes del 2010 deberias poder hacerla cuatrimestral
El año pasado querian anualizarle a todos y no lo lograron porque sino FM perdia el electorado de sistemas , que somos el 70% masomenos.
alguno sabe si economia tambien se anualiza ?
(26-07-2012 13:11)el pibe escribió: [ -> ]gestion de datos no pide fisica

nono
lo dije porque en los unicos horarios disponibles que tengo, gestion de datos y FisicaII se me superponen
solo puedo cursar 1
y como FisicaII es correlativa de comunicaciones, y esta de redes, y esta de proyecto, si o si tengo q hacerla ahora o me atraso un año =P
Tengan en cuenta algo.

fisica 2 esta anual
economia esta anual
legislacion esta anual


Lo que harian seria sacar los cuatrimestrales. Anual ya son.



El tema son las materias propias de la carrera (operativos, mat sup, gestion de datos)
URLs de referencia