UTNianos

Versión completa: Devolver Sobre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo una duda y mañana tengo q devolver el sobre.

Al devolver el sobre, tengo q completar la Credencia (firma,titulo) y atras del sobre (nro inscripcion, nro legajo)?????

Muchas gracias :beer:
Numero de legajo queda vacio.

Numero de inscripcion, es el que aparece en el papel que imprimiste (10-xxxxxxblasaraza)
Teseracto escribió:Numero de legajo queda vacio.

Numero de inscripcion, es el que aparece en el papel que imprimiste (10-xxxxxxblasaraza)

oka, y en la Credencia no pongo nada o lo completo?
Pegas tu foto, completas con el titulo secundario, y firmas donde dice


PD: Esto no deberia ir en el foro del Ingreso?
che ami no me lo pidieron el sobre, me pidieron el tramite web, me dieron fecha, me pusieron lo que me tenian que poner en la credencial pero el sobre no se lo quedaron.. y ese dia salian con el sobre en mano :s
florencia1234567 escribió:
Cacho escribió:che ami no me lo pidieron el sobre, me pidieron el tramite web, me dieron fecha, me pusieron lo que me tenian que poner en la credencial pero el sobre no se lo quedaron.. y ese dia salian con el sobre en mano :s


creo q el sobre se lo quedan todos:P no entiendo el "fecha d devolucion de sobre" jaa
jajaja me quedo mas tranquilo entonces, ami tambien me parecia como raro que me devolvieran el sobre en la mano, gracias por sacarme la duda :)
Jajajaja, yo tampoco lo entregué... Imaginate recibirte y que te digan "Núnca entregaste el sobre, por lo tanto tu legajo no existe, por lo tanto ÉSTA te doy el título" rofl (obvio que es broma, imaginate sino xD)
URLs de referencia