UTNianos

Versión completa: Utnianos se organiza: thread oficial de comparticion de musica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
0 TORRENTS ,0 DESCARGA DIRECTA ASI NO CAE LA YUTA.

LO HACEMOS COMO EN LOS 90s EN PARQUE RIVADAVIA CUANDO COMPRAMOS EL EN VIVO DE SABBATH EN BSAS 1992


Listemos que tenemos en los rigidos que sea jodido de conseguir o tarde mucho en comprar. Si es audio , que sea preferentemente en buena calidad.
Si estan interesado en algo , PM al flaco y arreglan en privado como intercambiarlo.

Audio (discografias enteras):
Blind Guardian en FLAC
Dio en Flac
Judas Priest en FLAC
Fight en FLAC
Halford en FLAC
Pantera en FLAC
Pink Floyd en FLAC

Video:
Toda la dimension desconocida en blanco y negro que veiamos en Canal 13 de pibes. Si , los 158 capitulos.
El en vivo de Fight en Phoenix

Off-topic:
pink floyd en flac es jodido de conseguir ?? =P
Y si abrimos nuestro propio torrent???? AH AH?
Como que ya es hora de mejorar la garcha de taringa
El tema es que no se hasta que punto esta bueno sharear cosas en el foro. Una cosa es que digamos "ok , me paso por lo de maik a copiar algo y le llevo tal cosa" a "en este magnet tengo el compilado megaculos2012, seeden putos"
Gonnza, no es complicado, ahi te lo mando por pm...


+10 la idea :B

Off-topic:
ajajaj sebas no entenddiste nada, justamente decia como "es complicado ??? donde ??" jajaja
Tengo BILLONES (casi literalmente) de bootlegs de Lez Zeppelin. [Earls Court del '75 completo (si,las cuatro fechas),Outtakes,Outtakes de led zeppelin II (4 temas que no se consiguene en ninguna parte...)]
Un boot de los Rolling Stones cuando tocaron con Santana.
Otro de Guns And Roses en Argentina '93 (si no me equivoco en .FLAC tambien).
Otro de Eric Clapton donde toca con Keith Richards.
Otro de Dream Theater en Argentina '08 filmado por la audiencia.
Otro con outtakes de DSOTM,de Pink Floyd.

La biblia de Vox Dei en .FLAC.

Despues algo asi "raro" no se me ocurre mas.


AH,si,.py,ya me estas pasando la discografía de Floyd.
Pero ya.

Edit: pense que era gonza el que tenia pf en FLAC. Gonza,you dissapoint me.
yo no tengo flacs, yo tengo cd's originales Fuck_yea
rulo , despues arreglamos y te cambio las cosas de PF por lo de vox dei y el boot de DT
Ok,pero te aviso que el boot de DT esta en .mp4 (que es como lo filmaron originalmente para despues pasarlo a dvd). Me debería fijar a ver si no tengo otra fuente porque mi pc es un bolonqui.
Igual si no te cabe un .mp4 tambien tengo el audio de uno de los dos dias y billones de cosas mas de DT como el Rudess Experiment (primera vez que tocaron con el dolape),Tres temas en Radio Veronica (incluye WFS acústico),tocando Take Hold Of The Flame y Spirit Carries on con Queensryche etc. De hecho nose proque tengo tanta mierda de DT.

Que linda mi epoca de bootlegero.
me gusta me gusta
uff yo tengo como 2.5 TB de musica...

eee... tengo buen gusto, y la mayoria esta en FLAC, tengo varias discografias...

y si pinta lo del torrent, estaria dispuesto a compartir, ya que tengo la compu prendida siempre. justamente para bajar y seedear en otros trackers ;)
(18-12-2012 13:43)H1NO escribió: [ -> ]uff yo tengo como 2.5 TB de musica...

eee... tengo buen gusto, y la mayoria esta en FLAC, tengo varias discografias...

y si pinta lo del torrent, estaria dispuesto a compartir, ya que tengo la compu prendida siempre. justamente para bajar y seedear en otros trackers ;)

captura de pantalla a la carpeta para definir buen gusto varias =P
URLs de referencia