UTNianos

Versión completa: Empty section
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Andá a salidas y mirá.
Todo tengo que explicar? Circulo
Aguante este thread..
Ahora hablemos del round Victor Hugo / Lanata..
Amo a Lanata.. todo lo qe hace es aumentar mi odio casi irracional hacia nuestra presidenta
se acabó la joda.
(02-08-2012 00:57)JulianD escribió: [ -> ]Aguante este thread..
Ahora hablemos del round Victor Hugo / Lanata..

Viejos peleándose como viejos, pero queriéndose hacer los pendejos copados.
(02-08-2012 14:20)LeaTex escribió: [ -> ]se acabó la joda.

Anda a cagar
Esta es la noticia mas fuerte dentro de la seccion politica del dia de la fecha:

http://www.lanacion.com.ar/1495762-foto-...icio-macri
La que se hizo rica con plata del estado, y el que se hizo rico con plata de papi (que, a su vez, se hizo más rico con plata del estado), tranzan tras bambalinas.

No hay fotos, pero se deben llamar todos los días.
Lanata me parece que deberia dejar de señalar y empezar a mirar.
Me gusta mucho Victor Hugo como relator y como habla, la verdad es agradable escuchar la locuacidad de sus palabras. Hay muchas cosas que no me terminan de cerrar

A macri y a su gobierno de derecha lo detesto, Las soluciones que propuso con determinados temas trajo aparejado otros porque nunca termina de plantear algo, siempre todo asi a los apurones y asi nomas.
Les suena "Cambalache"?

Que loco no? 78 años y Discépolo sigue sin pifiarle a la letra...
(02-08-2012 14:47)Dem0 escribió: [ -> ]
(02-08-2012 00:57)JulianD escribió: [ -> ]Aguante este thread..
Ahora hablemos del round Victor Hugo / Lanata..

Viejos peleándose como viejos, pero queriéndose hacer los pendejos copados.

Claro, progres.
No, aburridos. Victor Hugo con su casette y Lanata con su equivalente a 678. Los dos con su necesidad de acercarse a la "juventud" para mantenerse relevantes en un mundo donde cada vez se consume menos TV y radio.
Este thread es la posta.
Es la sensacion que hay sobre el clima politico actualmente..
Parece como si se hubiera terminado todo, pasa de todo pero a la vez no pasa nada.
Che, ayer entraron a mi casa a afanar.

Hablé con uno de prefectura, y nos dijo que lo de garré era mentira. La inseguridad está creciendo bastante, y para colmo, como a la federal le pagan mal, la gente se está yendo a laburar de empleados de seguridad.
Obvio que la seguridad está creciendo bastante
No sé quién puede pensar lo contrario.. Confused

Robaron cuando no estabas?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia