UTNianos

Versión completa: ¿Se vence la firma de una materia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un gusto entrar al grupo gente.. mi duda es sobre Analisis matemático I: ¿se vence una materia una vez firmada? ¿Tengo un tiempo límite para rendirla? Porque ya lo colgué bastante tiempo y no se si puedo inscribirme al final... Si la tengo que recursar la hago pero estoy en la duda...
Alguien sabe??? Un abrazo.
hola ariano, tenés hasta cuatro ciclos lectivos después del ciclo en el que firmaste la materia para rendirla.

Por ejemplo, si la firmaste en diciembre del 2010, eso corresponde al CL2010, sumale cuatro (CL2011, CL2012, CL2013, CL2014). Recién al final del CL 2014 (O sea, en la última fecha de finales de febrero/marzo 2015) se te vence.

Espero que se haya entendido.
Slds
quiero creer que esta pregunta es en broma, o que el usuario es de la UAI.
Gracias Aye, está claro como el agua! Deberé recursarla entonces porque la firmé en 2005, lo que pasa es que colgué por cursar el CBC de medicina y ahora que estoy en 6to año tenía ganas de retomar Ing. electrónica, más ahora que me enteré que se puede cursar como alumno no regular!!
Besotes!
Sexto de medicina? Qué genio!.. Yo terminé el cbc de medicina y me fui para ingeniería, hice tu reversa...

Algún día volveré =)
Miraá vos!! Gracias, por supuesto animate en algún momento a volver, acá te recibimos con los brazos abiertos. Exitos, Aye!!!
:/ Un medico ingeniero Confused

Off-topic:
Bueno pero podría combinar ambas y ser un toque más que un bio-ingeniero
Porque encima está estudiando Electrónica
URLs de referencia