UTNianos

Versión completa: IO Los sábados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gonnza estoy con vos en el mismo curso... pero desde el sabado hasta hoy solo recibi tres correos? Me estoy perdiendo de algo?zzz

Adriano: como es eso del texto? Es inevitable que falte los sabados, entonces ¿sabado por medio está bien? =)

Gracias!!
yo recibi.. * va a contarlos *..

en la bandeja de entrada tengo 7

pero creo q borre algunos en la semana

mando un par de apuntes, y mando las 2 preguntas q tenes hasta el viernes para responderlas.


te llegaron las preguntas?

tambien mando spam de pelotudeces
No, las preguntas no me llegaron!
preguntas:


Cita:¿ qué se despues de una clase de I O?
Debata las palabras de la Profesora Irma Marabotto :
" El docente no está para transmitir conocimientos.Eso lo hace lo computadora".


ajajajaja parece una joda

tenes tiempo para responderlas hasta el viernes a las 13
La joda es que no me las mandó.

Ahora le escribo...

Mil gracias!
=)
Ahi me mando todas las preguntas.

UFff... si son muchas.

Gracias!
todas?

a mi me mando esas 2 nomas

dsp un monton de mails de pelotudeces =P

o te referis al problemario ? ese es para toda la cursada jaja
(29-08-2013 11:16)gonnza escribió: [ -> ]todas?

a mi me mando esas 2 nomas

dsp un monton de mails de pelotudeces =P

o te referis al problemario ? ese es para toda la cursada jaja


Me referia a todas las pelotudeces, el problemario, los apuntes y a mi aparte me pregunto mi apellido porque tenia varios alumnos (o aprendientes?) con mi nombre.....

En fin... =)
(29-08-2013 01:06)alterpeke escribió: [ -> ]Gonnza estoy con vos en el mismo curso... pero desde el sabado hasta hoy solo recibi tres correos? Me estoy perdiendo de algo?zzz

Adriano: como es eso del texto? Es inevitable que falte los sabados, entonces ¿sabado por medio está bien? =)

Gracias!!

Al final de las clases suele hacer una pregunta de cierre. Muchas son del estilo "que experiencia me transmitio el video que vimos hace un rato?", "que enseñanaza me deja el relato de tal cosa?". Entonces siempre jodiamos con los chicos que cursabamos en hacer respuestas genericas y usar siempre las mismas =P.

Sobre los mails, tengan en cuenta que muchas veces un mail del estilo "FW: La importancia de las flores y el polen", adentro tienen info importante del estilo "recuerden que el parcial es el sabado que viene" =P
ssisis los leo todos pero bueno cuando no aportan los voy borrando
(29-08-2013 11:45)Adriano escribió: [ -> ]
(29-08-2013 01:06)alterpeke escribió: [ -> ]Gonnza estoy con vos en el mismo curso... pero desde el sabado hasta hoy solo recibi tres correos? Me estoy perdiendo de algo?zzz

Adriano: como es eso del texto? Es inevitable que falte los sabados, entonces ¿sabado por medio está bien? =)

Gracias!!

Al final de las clases suele hacer una pregunta de cierre. Muchas son del estilo "que experiencia me transmitio el video que vimos hace un rato?", "que enseñanaza me deja el relato de tal cosa?". Entonces siempre jodiamos con los chicos que cursabamos en hacer respuestas genericas y usar siempre las mismas =P.

Sobre los mails, tengan en cuenta que muchas veces un mail del estilo "FW: La importancia de las flores y el polen", adentro tienen info importante del estilo "recuerden que el parcial es el sabado que viene" =P

Ok... buena data.

Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia