UTNianos

Versión completa: Profesor AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola alguien sabe de algun profesor de AM2 que haga la cursada promocionable? pase por una cursada super amarga con fiorante y la verdad estoy en estado depresivo =( ja, asi que me gustaria saber si conocen a algun profe que tome parciales faciles, o que la cursada sea promocionable... Gracias. Que no sea victor carnevali porque parece que no esta mas en la utn creo
Carnevali sigue estando y no conozco a otro que sea promocionable.

De todas formas, este ultimo cuatrimestre reprobo mas de la mitad de los cursos que tiene y tuvo.
Amed si la seguís y te adaptas rápido a la cursada la promocionas.
feeer basta de recomendar a amed en todos los post! jajajajaja

Igual es una genia eh!
Y si en todos los post preguntan lo mismo, no se si esperan otras soluciones o creen que se miente jaja
jajajajaj q genio feer =P

yo creo que nadie te cree... y dudan de la existencia de amed, se rumorea que anda en pocos cursos jajaja
Loco es aquel que busca distintos resultados haciendo siempre lo mismo. xD

Carnevalli estuvo el 2do cuatri de 2011 lun y mie a la noche...
(28-07-2012 22:31)Vickita escribió: [ -> ]jajajajaj q genio feer =P

yo creo que nadie te cree... y dudan de la existencia de amed, se rumorea que anda en pocos cursos jajaja

Yo nunca me la había cruzado en la facultad... La conocí este cuatri y eso que por lo general siempre te cruzas con los profesores alguna vez, pero a ella nunca la había visto por ende ese rumor puede ser cierto(?), Solo tienen el privilegio de conocerla los masoquistas que se anotan los sábados(?)
(28-07-2012 22:28)Feer escribió: [ -> ]Y si en todos los post preguntan lo mismo, no se si esperan otras soluciones o creen que se miente jaja

si todos preguntan lo mismo, mandálos a usar el buscador.
masoquistas como yo ?

yo queria cursar con la profe que vestia de negro y.... me toco de pedo xD
Marcela Martins y Carmela Dato, ambas explican dentro de todo bien y toman acorde a la cursada, se puede promocionar.
(28-07-2012 22:59)sentey escribió: [ -> ]Marcela Martins y Carmela Dato, ambas explican dentro de todo bien y toman acorde a la cursada, se puede promocionar.

y como puedo saber en que horarios o dias estan??
Un amigo la curso con Amed o una profesora de apellido similar creo.Bah,se que estuvo en el mismo curso que gonza,so ask him.Pero me dijo que su profe era mas o menos copada.

Carmela Dato es una genia. Pero aprendete bien la parte teorica si queres promocionar.
La mina explica muy bien los temas y no se sale demasiado por las ramas.
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...C_2011.pdf


Off-topic:
Nadie mira las páginas de los departamentos? :/
(28-07-2012 22:58)LeaTex escribió: [ -> ]
(28-07-2012 22:28)Feer escribió: [ -> ]Y si en todos los post preguntan lo mismo, no se si esperan otras soluciones o creen que se miente jaja

si todos preguntan lo mismo, mandálos a usar el buscador.

JAJAJAJAJA.

(28-07-2012 22:59)el pibe escribió: [ -> ]masoquistas como yo ?

yo queria cursar con la profe que vestia de negro y.... me toco de pedo xD

Jaja, el otro dia estaba de jean y sin el saco, fue sorprendente.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia