UTNianos

Versión completa: Bak-nal Domingo 5/08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
juu deja de mentir si no vas a venir.
Si.. podria ir tranqilamente.. xq no? .. lo unico malo es qe trabajo el domingo pero bueno
no confirmaste y ya estas poniendo excusas, avisame si vas. no te hagas problema por la guita. total la mesa e scomunial por lo gral.
pd. salvo julia que toma agua Confused
jajaja.. no era una excusa.. yo trabajo los domingos y es verdad xD .. voy a er si me depositan antes.. no da ir en modo rata.. xq posta.. lo unico qe tengo es la sube cargada xD jajaa.. vale hacer salidas tipo 7 de cada mes qe cobro =(
(01-08-2012 21:20)ramirof escribió: [ -> ]Yo caigo para el café. Te invito el café.
Pero el próximo lo invitás vos.



Awwww...



Tengo que estudiar, asi que confirmo mas sobre la fecha.
(01-08-2012 21:20)ramirof escribió: [ -> ]Yo caigo para el café. Te invito el café.
Pero el próximo lo invitás vos.

No lo habia leidooo.. Mas tiernooooo Heart .. Dale un cafecito peqeño jaja
Hola, vengo a decir que el domingo voy a estar en algun lugar tirada con resaca y quizas el culo roto.

Y vengo a decir que la piba esta siempre tiene una excusa diferente para todo. No hay poronga que le venga bien papa!
(02-08-2012 09:25)Re1301 escribió: [ -> ]Hola, vengo a decir que el domingo voy a estar en algun lugar tirada con resaca y quizas el culo roto.

Y vengo a decir que la piba esta siempre tiene una excusa diferente para todo. No hay poronga que le venga bien papa!

Pero no di excusas. de verdad no cobre
(02-08-2012 10:49)juuu escribió: [ -> ]
(02-08-2012 09:25)Re1301 escribió: [ -> ]Hola, vengo a decir que el domingo voy a estar en algun lugar tirada con resaca y quizas el culo roto.

Y vengo a decir que la piba esta siempre tiene una excusa diferente para todo. No hay poronga que le venga bien papa!

Pero no di excusas. de verdad no cobre

Splinter Trollface


No puedo, rindo el lunes.
(02-08-2012 10:54)mardo182 escribió: [ -> ]
(02-08-2012 10:49)juuu escribió: [ -> ]
(02-08-2012 09:25)Re1301 escribió: [ -> ]Hola, vengo a decir que el domingo voy a estar en algun lugar tirada con resaca y quizas el culo roto.

Y vengo a decir que la piba esta siempre tiene una excusa diferente para todo. No hay poronga que le venga bien papa!

Pero no di excusas. de verdad no cobre

Splinter Trollface


No puedo, rindo el lunes.

JAJAJAJAJAJA splinter xD JAJAJAJAJAJAJA
qe es eso?
dios mio... como no sabes quien es splinter? COMO CARAJO PUEDE SER QUE NO SEPAS!
jajaja es como no saber quien es Lester
[Imagen: Splinter1990movie.jpg]
(02-08-2012 10:49)juuu escribió: [ -> ]
(02-08-2012 09:25)Re1301 escribió: [ -> ]Hola, vengo a decir que el domingo voy a estar en algun lugar tirada con resaca y quizas el culo roto.

Y vengo a decir que la piba esta siempre tiene una excusa diferente para todo. No hay poronga que le venga bien papa!

Pero no di excusas. de verdad no cobre

Te invite el cafe. No tenes excusa alguna. Vergonzoso seria si bajo estos terminos faltas. En ese caso re1301 se hace automaticamente merecedora del mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia