UTNianos

Versión completa: Conjeturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abro este thread para hacer conjeturas sobre los usuarios, nada de esto tiene por que ser verdad, por lo tanto este thread queda totalmente exento de resultados como el que acabo con el thread creado por sebitas:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cos...s-por-amor


- Se dice que gonnza hace cosas por amor y no quiere que la carne fresca de foro se entere.
Todos en este foro menos yo son homosexuales.

Y las mujeres son hombres..... homosexuales




Carucha
Me fui una semana y no entiendo que es todo lo de gonzza que hablan
Listo, me meti a su Facebook. Entendi todo.
porque soy popu
(29-07-2012 16:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Me fui una semana y no entiendo que es todo lo de gonzza que hablan
Listo, me meti a su Facebook. Entendi todo.

Le dio vergüenza esa foto JAJAJAJAJA =P fue cómico xD

Rocio esta enamorada.
posta. pareceria que rocio entrego buseca a alguien del foro QUE NO VAY A NOMBRAR.
maik es heterosexual
Hay teorías conspiracionistas que afirman que, en realidad, el hombre nunca llego a la luna ni a las tetas de vickita...
conjeturo que ya hay un topic donde se tiran cosas que son rumores, y podrian ser verdad o no, simplemente se tiran


y que leatex va a reportarlo
Dicese que brunodiaz se viste con un traje de cuero negro....y con tacos. Por las noches.
Ah,y tachas.

(29-07-2012 17:48)gonnza escribió: [ -> ]maik es heterosexual

A maik le gustan las mujeres?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



(29-07-2012 16:51)el pibe escribió: [ -> ]Todos en este foro menos yo son homosexuales.

Y las mujeres son hombres..... homosexuales




Carucha

Jajajajajaja... tene cuidado.. es contagioso
(03-08-2012 08:13)juuu escribió: [ -> ]
(29-07-2012 16:51)el pibe escribió: [ -> ]Todos en este foro menos yo son homosexuales.

Y las mujeres son hombres..... homosexuales




Carucha

Jajajajajaja... tene cuidado.. es contagioso


Lo sabia !!! La iglesia tenia razon !!! La homosexualidad es una enfermedad contagiosa !!!! :sospechoso:


























































NyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyan
URLs de referencia