UTNianos

Versión completa: Aca postea el primero que reciba el EvaPeso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sieg Heil!
Con un EVaPeso me hago alto guiso
Por favor, avisen como es el dorso del billete
ya salio a la calle?...wall
Por favor, no postear si no tienen un EvaPeso.

Ah, para demostrar que no mienten, tiene que subir una foto-collage de un EvaPeso que contenga al menos 2 de los siguientes items:

- Un chori.
- Una caja de vino.
- Una foto del Pocho.
- Un calendario con el 17 de Octubre resaltado.
Yo ese día no voy a poder postear. Me voy a amputar la mano (?)
(29-07-2012 23:18)ebric escribió: [ -> ]- Un chori.
- Una caja de vino.
- Una foto del Pocho.
- Un calendario con el 17 de Octubre resaltado.

JAJAJAJA me estallé.
(30-07-2012 11:27)linuxin escribió: [ -> ]Yo ese día no voy a poder postear. Me voy a amputar la mano (?)
El día que un EvaPeso toque mi mano, me agarra la Alergia Gorila (?)
No cumplí ninguno de los pedidos. Y lo vendí a 120 pesos.

No tenía a mano ni un chori, ni una caja de vino, ni nada de esas cosas. Pero bueno, que linuxin que me conoce certifique que soy yo y no otro.

Les recomiendo que se lo saquen de encima los más rapido posible, ya que hoy en varios lados me lo rebotaron.


[Imagen: IMG_20121105_150308.jpg]
aca en mi laburo una ex compañera tenia unos cuantos

lo tuve en mis manos (?)
Bueno... es un paso mas del progresismo Nacional y Popular, cambiamos al tirano de Roca por Evita, que fue a España a apoyar al regimen Franquista, alido a la Alemania Nazi =D
Es política Drarko. Lo que importa no es cada cosa que hizo, sino lo que la gente cree que representa.
Hoy justo salio una nota en el Clarinete, donde decian que en deremate estaba lleno de publicaciones que los vendian en 300/400 mangos. Recien me fije y hay re pocas.
URLs de referencia