UTNianos

Versión completa: Anualizacion materias de 3º?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola, escribo este post para hacerles una consulta ya que estoy pensando en la inscripcion del cuatri que viene y mucho depende de las materias que me queden si se me van a anualizar o no.

La pregunta concreta es, 3º se anualiza?
Por rumores que escuche, Sistemas operativos (dicho por los profes), gestion de datos, fisica 2 y matematica superior seran anuales a partir del proximo año. Asi como hicieron con el 1º y 2º nivel los años anteriores. Si alguno tiene alguna info confiable que me pueda dar una mano le estare muy agradecido.
Saludos a todos!
NOOO DIOS la puta madre, otra vez. Yo las quiero cuatrimestrales. Pensaba que el año que viene se acababa esto de las anuales.
si, se anualiza
las electivas se anualizan tambien?
Es posta, 3ero se anualiza en el 2013.
No tengo link a alguna fuente, pero lo que te digo es info confiable (?)

Las electivas tengo entendido que no se anualizan. Pero no te lo puedo certificar =P


Hay materias que podrian no anualizarse, como legislacion
me estan jodiendo? Confused
yo no te lo puedo creer ¿qué buscan con esto? complicarle la existencia a los alumnos... qué estupidez... perdon pero no me puedo guardar la calentura q siento ahora
No puedo creer que se anualiza SO, no quiero que sea mas dificil el tp
no creo que hagan un tp anual
Por suerte ultimamente tiene una tendencia a simplificarse el TP de SO. Siempre voy a cargar con el Emulaso
Por lo que vengo hablando con gente de SO, la idea es que sea un cuatri teoría y otro tp, habiendo hecho alguna que otra cosa de C en el cuatri de teoría. Yo la curse este cuatri con Zungri y no me pareció compleja, al tp si le dedicas varias horas por día lo haces bien, yo me codeé el server casi solo dándole en promedio 10 horas por semana.
Que cosa mas rara hacer una cosa primero y otra dps
Por suerte este cuatri quemo las de 3ero =D


Los profesores de operativos quieren que SO sea anual, al menos casas-de luca-scarfiello
Para mi, la mayoria deberian ser anuales... uno las entiende mas y no pasan cosas como tener Fisica 2 y SO el mismo cuatrimestre!
Yo ya tengo un matete en la cabeza que no entiendo nada. El año pasado iban a anualizar primero y segundo para todos , despues para los viejos, despues para los 08 viejos. Ahora me quieren volver a cambiar la carrera? SO en k08 es cuatrimestral, no me rompan las pelotas tratando de cambiarme el plan todos los conchudos años. Ya pase del 95 al 08 y ahora quieren pasarme al 08 2.0 , dejen planearme la carrera tranquilo la concha de sus madres
(31-07-2012 09:39)pablosreitano escribió: [ -> ]Para mi, la mayoria deberian ser anuales... uno las entiende mas y no pasan cosas como tener Fisica 2 y SO el mismo cuatrimestre!

.............................

...............................
...............................................................


Anuales tendrias fisica 2 y SO juntas todo el año........ o sea, los 2 cuatrimestres !


Como diria la tipa esta que salia en telefe: No entiendo
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia