UTNianos

Versión completa: Acá venimos a preinscribirnos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Quién dijo que era en el SIGA? la cuestión es que como acá no hay plataforma de inscripción, acá si va a "andar todo bien", así que ya fué...


Nos ponemos a molestar con la preinscripción acá, ¿vos a que te preinscribis?
Me preinscribo a materias del 2do cuatrimestre Carucha
me preinscribo a este topic
la puta que los pario a los pelotudos de siga que me superponen materias.

paradigmas y sintaxis se pisa en 1 horario , sintaxis tiene 1 solo horario y paradigmas me queda sabado a la mañana en medrano.
Yo solo puedo a un horario en todo. Si no me dejan anotarme a ninguna, quemo ranchos a lo loco.
Agradezcan que pueden elegir horarios al menos...nosotros a partir de 3º es un solo curso cry
Voy para elegir Ing en SW y solo tiene 2 putos horarios !

Me cago en todo
yo tngo q pedir cambio de horario y hacer datos al a mañana
porq se superpone con fisica
la concha de tu madre
yo ni puse 3 alternativas: "dame lo que pido o te quemo el aula magna Feer"
(31-07-2012 09:14)Brich escribió: [ -> ]Agradezcan que pueden elegir horarios al menos...nosotros a partir de 3º es un solo curso cry

a partir de tercero? xD
Nos ya en primero en las materias de la carrera éramos curso único =P nosotros SI que somos especiales =D
en naval son todos especiales


[Imagen: 1221182010708_f.jpg]
(31-07-2012 13:28)Julita escribió: [ -> ]
(31-07-2012 09:14)Brich escribió: [ -> ]Agradezcan que pueden elegir horarios al menos...nosotros a partir de 3º es un solo curso cry

a partir de tercero? xD
Nos ya en primero en las materias de la carrera éramos curso único =P nosotros SI que somos especiales =D

Bueno xD...aca tambien a electrica le pasa eso, lo daba como ejemplo por que ellos se quejan que pueden elegir solo entre 2 =P
Ojala podria cambiar las 5 horas de los sabados a la mañana wall =D
Pasa que yo curso en Pacheco, hay mucha gente en mecanica y no tanta en civil, ni hablar de electrica ;)
Osea...pasa de haber 4-3 cursos en primero a haber 1 en tercero...un embudo terrible xD en segundo eramos 30 y ahora en estabilidad II somos 75 thumbdown
(31-07-2012 15:05)Numeritos escribió: [ -> ]Y que tiene que seas de Pacheco?

Que quizá no haya ni a palos la gente que hay en la FRBA, y por lo tanto la varidad de cursos se les fué a la tierra.
(31-07-2012 15:08)rob. escribió: [ -> ]
(31-07-2012 15:05)Numeritos escribió: [ -> ]Y que tiene que seas de Pacheco?

Que quizá no haya ni a palos la gente que hay en la FRBA, y por lo tanto la varidad de cursos se les fué a la tierra.
Fuck_yea =P
Pensa que en toda la carrera de ing. mecanica hay solo 75 alumnos en tercero ;)
Páginas: 1 2
URLs de referencia