UTNianos

Versión completa: Electivas 4to año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola comunidad UTNiana!

Alguno cursó de las electivas de 4to :

* INGENIERÍA DE REQUISITOS
* GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS INFORMÁTICOS
* ADMINISTRACION DE PERSONAL

Y tiene más info que este trhead de abajo.
Electivas 4º

GRACIAS!
hola! yo cursé admin de personal en el primer cuatrimestre de este año, la verdad me encantó, no solo por el contenido de la materia sino también la forma en que dan las clases. Son muy dinámicas, todos participan... y siempre surgen temas de actualidad.
El libro de cabecera es el chiavenato..creo que son 13 capítulos los que hay que leer en total, más alguno que otro capítulo del libro de marta alles... o de algún artículo que los profes lleven.
Nos tomaron un parcial..que resultó ser oral en grupos de a 5 que ellos designaban.., tranqui, pero preguntaban un poco de todos los temas dados. Segundo parcial no hubo... pero la nota del TP grupal lo reemplazaba. Tuvimos que formar grupos de 5 personas, elegir una empresa y trabajar sobre problemáticas que puedan llegar a tener en la parte de RRHH.
Obviamente luego vienen las exposiciones, para las cuales los profes prefieren (por lo visto) que sean rápidas, entretenidas y que digan las cosas más importantes. Acompañado de una buena presentación visual.
Espero te sirva...saludos
Si me sirve!

gracias!
Ingenieria de requisitos muchas veces no se da porque no juntan la gente necesaria para abrirlo... tenelo en cuenta
Che, ¿alguno se anotó este cuatrimestre (1C 2016) a "Sistemas de Información Geográficos"? ¿O a "Criptografía"?
URLs de referencia