UTNianos

Versión completa: [Ingeniería en SW] [Aporte] Compilado VoF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá les dejo un google doc con todos los VoF que encontré dando vueltas. Contesté bastantes.

https://docs.google.com/document/d/1tgYj...d9O0g/edit

El que tenga ganas puede pedir permiso para editar y poner sus respuestas o ir agregando más VoF, así queda completito y con las respuestas correctas.

Abrazo.
Muchas Gracias por esta info. =D.
Agregá permisos para comentarios, editar no conviene porque por lo menos a mí me pasó que a cada rato me lo borraban (igual por suerte google guarda las versiones)


9. Una release de un producto puede coincidir con una baseline pero un baseline puede no coincidir con una release.

Yo le pondría verdadero, lo único que me molesta es el "puede". Un release SIEMPRE se hace sobre un baseline(versión estable/checkpoint), pero no todos los baselines se releasean.

27. Durante una inspección formal de código se detectan fallas.
Tengo entendido que en las inspecciones lo que se detectan son defectos. Las fallas tienen más que ver con las salidas(y son producto de los defectos), por lo que se detectarían con el testing.
URLs de referencia