UTNianos

Versión completa: Resueltos, Damian Raminovich
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno muchachos, estoy cursando proba con la profesora Mamone. Veo que varios hablan muy bien de los resueltos de este muchacho Damian Raminovich, alguno que me banque que la haya cursado o los tenga y asi los puedo fotocopear. Voy de lunes a jueves a la noche al campus, y los miercoles a la mañana a Medrano; o si tengo que ir en otro horario para fotocopiarlos voy ningun problema. Porfis, que alguien se cope porque además todo el mundo dice que proba es facil, pero realmente me esta costando too much y estoy a 2 semanas del primer parcial y me esta preocupando.
un abrazo
son muy buenos, pero... ojo! no todos están bien resueltos, hay algunos que mandó fruta, y lo que hizo fue copiar el resultado de la guía, pero el ejercicio en realidad no es como lo hizo.
pero te van a servir. yo los tenía (corregidos y todo), pero los presté a otra compañera y nunca más supe de ellos. jaja.
si los conseguís, te van a servir.
yo tb estoy haciendo proba y son inconseguibles

si los conseguis avisa!!
masterofpuppets escribió:yo tb estoy haciendo proba y son inconseguibles

si los conseguis avisa!!
no están en fotocopiadora? qué raro, de ahí los sacábamos antes. se ve que los dieron de baja, como hicieron con los resueltos de análisis II.
voy a ver si contacto a la persona que se los regalé y por ahí los tiene.

sino prueben mandar un mail a la lista de UTN S.O.S. que seguro los consiguen: http://groups.google.com.ar/group/utnsos
yo los tengo...
100 euros cada tomo
mandame un MP

Spoiler: Mostrar
jajaja mentira! con que le saques fotocopia y me los devuelvas en el momento esta todo bien
URLs de referencia