UTNianos

Versión completa: IDE para ruby
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Necesito recomendaciones sobre alguna IDE copada para ruby
Mas especificamente para usar el framework Ruby on Rails.

Que funcione en windows y linux (osea, tenga versiones para ambos) en lo posible
recos ?
Tips o algo ?

Tenia en mente la Ruby Mine que me dijeron, pero queria ver si hay alguna otra mas copada
'gracia
Uso Sublime, te dejo un comentario que leí del IDE

Cita:The next IDE for ruby development is Sublime Text,which is to be considered as the world’s most powerful IDE provided for ruby development. It has various number of dynamic features like smarter auto indent. So when you press enter, the indentation is most probably adjusted by the IDE itself to provide the better understanding of loops. The next feature of Sublime text is that when you select the particular word, all the other occurrences of that word are highlighted by another color. So considering the UI and overall features, Sublime Text becomes the best IDE for Ruby Development.
googlea iron ruby
igual papa... todo es un objeto... si necesitas el ide por un autocomplete, no entendiste nada de la vida (?)
no por un autocomplete, pero tambien es una cuestion visual

si vamos al caso lo hago en notepad y listo =P
tonces hacelo en notepad =P
no, porque eso seria si apoyara a lo que dice adriano, y no lo hago =P



chupala sebas (?)

























sebis Heart
los tipos mas grosos que conozco en ruby usan el gedit y el vim... jajajaja
(01-08-2012 10:37)Adriano escribió: [ -> ]los tipos mas grosos que conozco en ruby usan el gedit y el vim... jajajaja

claro pero no soy groso (?)
Vim tiene autocomplete para ruby. Tenes que trastear un poco con el .vimrc.
all hail sublime text 2

sublimetext.com
(01-08-2012 12:03)Imakuni escribió: [ -> ]Vim tiene autocomplete para ruby. Tenes que trastear un poco con el .vimrc.

posta? faaaah :|

AJAJJA nunca en mi vida me hubiera imaginado un autocomplete para vim JAJAJAJAJA
Posta. Vim es una locura con todos los plugins y cosas que tiene. Eso si, no vi nada copado para hacer refactors.

Igual, yo lo usé 3/4 meses con PHP. Se que para Ruby tiene, pero nunca lo usé.
estoy usando el aptana
no me anda con ruby bien
creo un .rb
escribo code
ctrl + s (guardar)
y se tilda

que onda


.py me estafaste =(
aptana es un bundle de eclipse con todos configurado , no entiendo que no anda Confused
Páginas: 1 2
URLs de referencia