UTNianos

Versión completa: medios de enlace
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
que tal muchachos!!! aca tengo parcial de medios de enlace, esta resuelto asi que les viene bien!!

despues subo un par de libros mas...
Bien Mario!

Dwornickzack!!
Gracias maestro!
Buenísimo!!!!! me viene bárbaro porque el viernes tengo el parcial de medios con dwornizak!!!!.

Mario mañana traigo el final de señales del jueves 02/08 lo escaneo y lo subo (pasa que se me traspapelo un poco preparando el parcial de medios).

saludos!!!!!
final de la primera fecha de diciembre de medios de enlace! sepan agradecer.
Muchas gracias Mario!!!
Gracias por tan excelentes aportes, Capo !!!
Mario???? Vos te presentaste a esta fecha a rendir el final???? Lo aprobaste o tenes que prepararlo
Si tenes que prepararlo avisame que yo me voy a presentar en las mesas de febrero.
Saludos!!!!
Yo tmb me voy a presentar en febrero. Me gustaria saber cuando va a hacer el final Dwornizak!!.

Como es el estudio? Me comentaron que hay que estudiar todos los desarrollos que se ve en clase. Es asi? me parece un poco exagerado.
Todo Gonza! Todos los desarrollos...
Angryfuckyouwallyukrant jajaja

Marian, si no me equivoco, vos rendiste en el ultimo llamado del Feb 2012? y te tomo Dwornizak?
Correcto
stoy preparando para febrero, asi q cualquier cosa nos podemos juntar!! respecto a los estudios, hay q estudiar todo, todo.
aca tengo 1 parcial del 2012 resuelto muchachos! sepan agradecer!
Mario tenes del segundo parcial de dwarnizak?
Gracias!
Páginas: 1 2
URLs de referencia