UTNianos

Versión completa: [Dispositivos Electrónicos] Dispositivos de efecto de campo [Pierret]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo este libro. Está en castellano y explica todo tal cual como lo dan en la cursada, sólo que es más extenso y profundo. Especialmente recomendadas las partes de MOS no ideal y efectos de canal corto.

Tengo también el Sze y el Taur-Ning, pero esos pesan un poco más, están en inglés, no son tan copados como este. Si alguno los quiere, veo de subirlos.

PD: me acabo de dar cuenta de que la traducción está hecha por un UTNiano. Alguno lo tiene?
NO BOLUDO! SOS MUY GROSSO!!! EN SERIO LO DIGO!!!

Esta es como la figurita difícil! No lo encontraba por ninguna parte. Con esto ahora puedo cerrar las cosas que me quedaron pendientes de la cursada. A mitad de cuatri la rindo COMO SEA!

Muchísimas gracias!!!
buenisiimo!!! te lo agradecemoss!!!
Disculpen, nose si sea solo yo, pero no puedo descargarlo en pdf. Se me guarda pero cuando lo abro me sale todo casi blanco y me sale un cartel de "Datos insuficientes para una imagen". ¿A alguien mas le pasa lo mismo?.
Lo acabo de bajar y esta todo bien anonimail :/

Se agradece!
Gracias!! me sirve un monton!
Aportazo! Sos un genioo.

(06-10-2014 22:30)anonimail escribió: [ -> ]Disculpen, nose si sea solo yo, pero no puedo descargarlo en pdf. Se me guarda pero cuando lo abro me sale todo casi blanco y me sale un cartel de "Datos insuficientes para una imagen". ¿A alguien mas le pasa lo mismo?.
Lo que tenés que hacer es poner "Imprimir -> Seleccionar Adobe PDF Creator o algo así en Impresora -> Imprimir" y te lo guarda bien. Tuve el mismo problema que vos. Pero el Nitro PDF me lo leía y el Adobe no. Hace eso que te dije y sale
Muchas gracias, en unos meses la cursaré ya, tomo los consejos y aportes del foro, agradecido!
URLs de referencia