UTNianos

Versión completa: Consulta correlativa con materia vencida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, que pasa si estoy cursando una materia anual, y la correlativa que ya habia cursado di el final mal 4 veces. O sea perdi la materia de 1ero, y estoy cursando anual la de 2do. Automaticamente se me da de baja en la de 2do? O puedo seguir haciendola y firmarla y recien dar el final cuando di el final de la de primero? gracias
No te preocupes que la correlativa no se cae, pero no vas a poder dar el final hasta que firmes otra vez y des el final de la anterior.
Igual a vos no se te venció, sino que perdiste la firma por así decirlo.

Vencer es cuando pasan 4 años y no aprobaste el final, creo que ahí sí tenes que recursar las correlativas.
Buenas se que mi inconveniente es diferente a lo planteado, me parece que no puedo crear temas por ello uso esta consulta, en el 2003 curse Fisica 2 , deje la facu tres años y retome, con el tiempo se me vencio la materia esta, asi como 9 materia mas y el año que paso retome a full.
Lo que no se es si puedo cursar materias correlativas de fisica ej Electrotecnia. Bueno gracias por su atencion.

Saludos Javier.
No, no podés. Una vez que se te venció es como si nunca la hubieras firmado.

Saludos!
URLs de referencia