UTNianos

Versión completa: Thread para histeriqearse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
dejense de histeriquiar por una letra !



Off-topic:
histeriqueo de histeriqueo Fuck_yea
Pongansela.. pero como qe le sacan mi toqe personal (?)
Tenes en este momento 666 mensajes y la foto de un cerdito.


Lo vas a sacrificar para el diablo ? ASESINA !!!!
Jajajajajajajajajajajajaj ya cambio el numerooooo... es mi mascota Bacon =D
Le pusiste Bacon a un cerdito ? Eso es de carnicera xD


Te lo vas a comer ? Carucha
(03-08-2012 23:50)el pibe escribió: [ -> ]Le pusiste Bacon a un cerdito ? Eso es de carnicera xD


Te lo vas a comer ? Carucha

Nooo.. es de chica subempleada x una firma hamburguesera Carucha .. jaja.. no me gusta el cerdo! aparte mira ese hociqitooooo.. nadie podria comerselo Heart
Llevalo a un local de comida rapida y vemos si nadie puede comerselo Carucha
(04-08-2012 00:06)el pibe escribió: [ -> ]Llevalo a un local de comida rapida y vemos si nadie puede comerselo Carucha

Si lo llevo a donde trabajo yo se lo comen las cucas xD
Que feo


Adonde trabajas que esta lleno de cucarachas ?

O es una metafora en el que las personas son cucarachas ? =P
En mostaza.. y pensando bien la metaforaaa.. jaja.. tambien los empleados.. pero no.. hay bichitos.. osea.. el señor qe va a fumigar no se qe tira xq al otro dia sigue.habiendo cucas
Ok

Que es mostaza (sisi, un adereso) ?

Ahora, si es un local de comida y tiene cucarachas..... y aun al fumigar sigue teniendo....... me hace dudar de todos los locales de comida


Se que son insalubres, que el aceite lo cambiaron por ultima vez en el 2003 y que la politica de limpieza es "si el piso se ve, esta limpio, sino...tambien", pero invasion de cucarachas ? anteojos
(04-08-2012 00:21)el pibe escribió: [ -> ]Ok

Que es mostaza (sisi, un adereso) ?

Ahora, si es un local de comida y tiene cucarachas..... y aun al fumigar sigue teniendo....... me hace dudar de todos los locales de comida


Se que son insalubres, que el aceite lo cambiaron por ultima vez en el 2003 y que la politica de limpieza es "si el piso se ve, esta limpio, sino...tambien", pero invasion de cucarachas ? anteojos

Es como mc donalds! emmm.. nono.. el aceite se cambia casi a diario! jaja.. y se limpia bastante.. eso si.. si se te cae un paty al suelo lo levantas y lo tiras en la plancha igual xD .. pero hay cucarachitas
Trabajas en 2 lugares ? comida rapida + maquillaje ?

Te dan los horarios para hacer eso + "estudiar"
(04-08-2012 00:25)el pibe escribió: [ -> ]Trabajas en 2 lugares ? comida rapida + maquillaje ?

Te dan los horarios para hacer eso + "estudiar"

Trabajo en un lugar.. y maquillo a domicilio.. segun convenga! y si.. me dan los tiempos =)
Grosa





Ahora, pregunto yo, no se, lo he visto en otras personas.

Vos decis que gritas y sos histerica, no sera porque te gritan en un lugar y te desquitas en otro lado ?


Conozco uno que laburaba en mcdonald, la cosa es que era recontra molesto y vivia agarrandoselas con todos.
Cuando renuncio estaba mucho mas calmado, despues nos enteramos que era porque ahi lo recontra basureaban.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia