UTNianos

Versión completa: inscripcion via web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holas, alguien sabe como anotarse via web?? intento hacerlo para la fecha del viernes, y en donde dice inscripcion a finales, en lugar de estar las fechas y todo lo demas, me aparece una actualizacion de datos personales, pero nada mas, Confused
que raro. a mi tambien me pasa lo mismo. antes me habia pasado pero complete todas las encuestas y me dejo y ahora de repente no me deja mas
Porque tenés que actualizar tus datos personales primero =P
Agregaron para que completes la Localidad (de domicilio residencial y de lugar de procedencia), actualizás eso y te deja =P
(02-08-2012 01:28)lifestyles27 escribió: [ -> ]Porque tenés que actualizar tus datos personales primero =P
Agregaron para que completes la Localidad (de domicilio residencial y de lugar de procedencia), actualizás eso y te deja =P

Sí era eso nomas che, fue mas dificil que comprar dolares, en un momento pense que me iban a pedir que done los organos.... gracias por ayuda Feer

Off-topic:
El Ministerio de Educacion pidio que se mantengan actualizados los datos de los alumnos (y encima cambiar los codigos de localidades a los que tienen ellos). Pura burocracia...
URLs de referencia