UTNianos

Versión completa: Preguntas inteligentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A quien corresponda.


S___________________/_______________D

Me dirijo a ustedes mediante la presente, presentando el formulario cuyo codigo es: X28-act, titulado "Creacion, manipulacion o modificacion de post-it en el foro, reglamentacion de un deporte, o de maquinas expendedoras de alfajores Jorgito", para que se ponga como post-it el texto del siguiente link: http://www.sindominio.net/ayuda/pregunt ... entes.html , y de esta forma, evitar la aparicion de ciertos topics de consulta, en los que se peca de faltos de informacion.


Sin otro particular, lo saluda muy atte.


P.D.: En el caso de que su respuesta sea no positiva, mediante la misma, cambiese donde dice "post it en el foro" por un "maquina expendedora de alfajores jorgito".



Teseracto - Troll oficial del foro.
voy a hacer una pregunta inteligente:
¿qué mierda quisiste decir con este post?
lol
que se haga un stick con el contenido del link ese que da todo un sermon para que los nuevos posteen como corresponde
Cita:voy a hacer una pregunta inteligente:
¿qué mierda quisiste decir con este post?

Ya se, es dificil alcanzar la iluminacion.

Pero algun dia, llegaras.
ajajam !!!! :baba:
Teseracto escribió:
Cita:voy a hacer una pregunta inteligente:
¿qué mierda quisiste decir con este post?

Ya se, es dificil alcanzar la iluminacion.

Pero algun dia, llegaras.

Anda a easy, al fondo a la derecha en las primeras gondolas (?)
Mierda.... los de easy tienen todo...

... y encima a los precios mas bajos!!!

Aire Acondicionado Bryant 3000 Frio / Calor Modo Ventilación- Deflector Aurtomático para una mejor distribucion del aire - Encendido y apagado automático programable a solo 1699 pesos!
Teseracto escribió:Mierda.... los de easy tienen todo...

... y encima a los precios mas bajos!!!

Aire Acondicionado Bryant 3000 Frio / Calor Modo Ventilación- Deflector Aurtomático para una mejor distribucion del aire - Encendido y apagado automático programable a solo 1699 pesos!

¡¡Que copado!! ¿Tienen ojivas nucleares también?
Sisi.. te dijo que tenian todo capo... el otro dia fui y me compre un par de kilos de plutonio y 3 de frutillas
Mentira!!!

Todos sabemos que en el futuro se pueden conseguir frutillas en la farmacia, pero en el 2009 es algo dificil.

La unica forma de generar 3 kilos de frutilla en la actualidad es con un rayo. (?)
Recien me llego el dato que podes conseguir un fierro a tan solo $70!!!!

$10 menos de lo que lo consigue el usuario Intoxicado en la Cildañez!!!


EASY, LOS PRECIOS MAS BAJOS, SIEMPRE. (re que es de wallmart eso =P).
Creo que se entendió (el primer post)... mmmmm... pero... mmm.... creo que no.... es confuso.... mmmmm creo que casi...

(ya fue, se lo dejo...)
florencia1234567 escribió:es una cargada? ninja
sigo buscandole sentido...

tu pregunta no esta muy bien planteada
te recomiendo este post ideas-y-sugerencias-f2/preguntas-inteligentes-t2735.html

Spoiler: Mostrar
por fin le encontre un uso practico a este post
Ah, publico este post para decir que leatex se lo puso en su firma...


Despues de todo, parece que tan inutil no es..... sirve para ponerlo en la firma!!!

vamos chicos, ponganla antes de que se agote! kisslove
Teseracto escribió:Ah, publico este post para decir que leatex se lo puso en su firma...


Despues de todo, parece que tan inutil no es..... sirve para ponerlo en la firma!!!

vamos chicos, ponganla antes de que se agote! kisslove
sí, en realidad iba a poner un link a google, pero "todo el mundo conoce google", y además creo que en el reglamento dice algo de no poner links externos sin autorización (o algo por el estilo).
así que me pareció una forma más "profesional" de decirles... bueno, lo mismo que digo siempre.
Páginas: 1 2
URLs de referencia