UTNianos

Versión completa: [COMPRO] [AM-I] Analisis Matematico para Estudiantes de Ingenieria - Garcia Venturini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como bien dice el titulo del tema compro el libro:

Titulo: Análisis Matemático Para Estudiantes de Ingeniería (Tomo 1 o bien Análisis Matemático 1 para...)
Autor: GARCIA VENTURINI ALEJANDRO E. - SCARDIGLI MONICA
Editorial: COOPERATIVAS
Edición: 2005-2006
470 páginas

Les dejo la pagina de venta directa para que vean:
http://www.cuspide.com/isbn/9871246293

Aclaro la edición y la cantidad de paginas ya que hay ediciones anteriores, del 2000 por ejem que trae menos contenido, un tanto de 376 pags (la que se encuentra en mercado libre y no es del todo completa)

Soy de Santa Fe - Capital, obviamente me haría cargo del envío, nada que no se puede arreglar, agoté todos los medios en mi ciudad, grandes Librerías y bibliotecas tanto de la UTN de Santa Fe como las bibliotecas principales de la ciudad y no lo consigo, miré en mercado libre, solo un usuario lo vende pero creo es la primer edición ya que la cantidad de paginas y contenido es menor, y los lugares de venta directa que consigo tienen una espera de salida de deposito de 1 mes.... Desde ya gracias espero me puedan ayudar.
URLs de referencia