UTNianos

Versión completa: Habitaciones Exclusivas para Estudiantes UTN, residencia universitaria, campus CABA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, hay una habitacion individual, disponible en piso compartido, exclusivo para estudiantes UTN, a 200m del campus, barrio Nagera. Alquiler temporario, solo estudiantes UTN, el depto esta completo.. heladera, cocina, microondas, lavarropas, muebles.TV. etc. En el precio esta incluido todos los gastos, expensas, luz, agua, gas, ABL, internet, etc. Requisitos: DNI. Libreta UTN. comprobante de ingresos.
4 habitaciones. 2 Baños. Tipo Residencia Universitaria.
sebitapa@hotmail.com
facebook. piso utn campus
Sebastian.
A mi me interesa, a cuanto (cuadras) está de campus?
Hola, el barrio Najera esta enfrente del campus, el depto queda en Mozart 2478, block 13, a menos de 300 metros... gracias
saludos
Ahora en facebook ..

Piso Compartido Utn Campus

Piso Compartido, es un departamento que funciona como residencia universitaria, esta ubicado a metros del campus UTN C.A.B.A, exclusivo para estudiantes de la utn.
Cada habitacion es individual (con cama, mesa de luz y escritorio), hay con baño privado y baño compartido.
Los espacios en comun: cocina completa (heladera con frezer, microondas, vajilla y desayunador) Living y comedor (tv, dvd y wifi)
El depto cuenta con todos los servicios incluidos, actualmente esta en refacción, todavia no hay fecha de estreno, pero lo damos a conocer.

facebook: Piso Compartido Utn Campus


(es un emprendimiento privado no tiene relacion comercial con la UTN) —
en UTN FRBA - Sede Campus.
Precios?
hola, paseme tu nombre que te busco en el face.. y te cuento!
saludos
Hola ! Piso Compartido esta listo para ser estrenado, ya se puedo habitar…si queres ir a visitarlo coordinamos el día y venís a conocerlo!!
Saludos
URLs de referencia