UTNianos

Versión completa: [Análsis Matemático I] Final 2/08/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo el final que se esta tomando en ESTE MOMENTO jajaja.
eh.... no tiene pinta de ser un final de am2 jeje mas pinta a am1 puede ser roll
JAJAJA, ahí esta!
lol a quien estaras apretando para tener el final que se esta tomando ahora Miedito :sospechoso:
Jajaja, se apiado de mi el que me bocho en am antes de ayer e.e
(02-08-2012 21:34)Feer escribió: [ -> ]Jajaja, se apiado de mi el que me bocho en am antes de ayer e.e

:sospechoso:
u.u ese lo rendi yo hoy de pedo me saque un 4 , ese limite de mierda con ese modulo me tuvo como media hora viendo q hacer.
(02-08-2012 21:41)Saga escribió: [ -> ]
(02-08-2012 21:34)Feer escribió: [ -> ]Jajaja, se apiado de mi el que me bocho en am antes de ayer e.e

:sospechoso:

Spoiler: Mostrar
Le habló media hora de las funciones clase C1 y después le dijo:
emmm, me das el final (A)?

Lo peor es que es en serio, fue asi
Ne, me estaba contestando dudas para la próxima nomas..., Es un buen tipo, yo no lo tenía tan buena onda.
no esta dificil, despues subo alguno de los resultados que me dio
Terrible...lo aprobe, no se como...todavia me quedan dudas sobre el de la distancia y el de la integral impropia...me mate practicando todas las vacaciones y este fue de los mas dificiles (mas alla de la presion)...el punto de la distancia minima me dio X=(0.5)^1/4 y en el de la integral puse que era dv xk me quedaba (al resolver la integral) ln(-3); y le puse dv por eso......en fin, si alguien los resuelve mejor...(para sacarme la duda)

graciasss
Aca dejo la resolucion falta el 3b y el 4b

[Imagen: img021ig.th.jpg]
[Imagen: thumbnmail.png]
[Imagen: img019tc.th.jpg]
[Imagen: img018dp.th.jpg]
Ande, si aprobaste este final me pego un tiró en las bolas.

El 1.a está mal, x0>0 es parte de la Hipótesis, lo que tenés que demostrar es si la pendiente es -1/3. A mí me dio -8/3 por eso es Falso.

En el 1.b nunca pasaste ln |u| a ln|x^2 - 4|, hay que tener en cuenta que ln(x) es si x>0 y ln(-x) si x<0. Eso cambia las dos integrales. En este caso es ln(-x2+4) si x<2 o ln(x^2-4) si x>2.

El 2 está mal hecho, evaluaste, en el x<1, y es en x=2, tendrías que haber usado la otra parte de la función.

Después:
\[\frac{x}{(x+1)(x+2)}= x*\frac{1}{(x+1)(x+2)}=\frac{1}{\frac{1}{x}}*\frac{1}{(x+1)(x+2)}=\frac{1}{\frac{(x+1)(x+2)}{x}}\]

Pero como es por 2 por la izquierda, te da que tiende a -infinito. No hacía falta intentar salvar el límite porque infinito no es una indeterminación, el tema es que hay que darse cuenta que es -infinito.

Eso que hiciste para que te de 0 está mal:
\[e^{\frac{x}{(x+1)(x+2)}}\neq \frac{1}{e^{\frac{x}{(x+1)(x+2)}}}\]

En todo caso es:
\[e^{\frac{x}{(x+1)(x+2)}}= \frac{1}{\frac{1}{e^{\frac{x}{(x+1)(x+2)}}}}\]

\[\lim_{x\to2}e^{-\infty}=0\]

En el 3 si aplicás módulo |(-1)^n|= 1, no te queda -1/3 |x-1| x 1 < 1, te queda 1/3 |x-1| < 1. Encima los intervalos te quedaron al revés pero cuando terminás el ejercicio los ponés de la otra forma

|x| < 1 -> -1 < x < 1
|x| > 1 -> x>1 o x<-1

A vos te quedó de la segunda forma (qué está mal por lo de 1/3) y al terminar el ejercicio lo tendrías que haber terminado como el siguiente intervalo: (-infinito, -2] u [4;+infinito)

Como evaluaste x=-2 si CV está mal también, te da que es una serie armónica con p=1 por lo tanto DV.
Terrible, los ejercicios 1a y 3 me lo tomaron como primer parcial que fue una semana despues de esto jaja, así que no se quejen en un final que se los tomen =P
(11-12-2012 22:44)Diego Pedro escribió: [ -> ]Terrible, los ejercicios 1a y 3 me lo tomaron como primer parcial que fue una semana despues de esto jaja, así que no se quejen en un final que se los tomen =P

Son fáciles los dos!!! =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia