UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] Nota de final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es bastante estupido lo que voy a plantear, quizas ni siquiera vaya aca... acabo de dar el final de ingenieria y sociedad, y pense que me iba a ir mal porque compare algunas respuestas que di con los cuadernillos y no era exactamente lo correcto.

con toda la bronca que representaba ser mi 3er final seguido desaprobado, cuando me dan la libreta, veo un increible y sorprendente 10 (diez)... despues de casi romper todo el campus, llego ahora a mi casa y pienso en frio, habia otro que tenia exactamente mi mismo nombre (gonzalez es un apellido comun jaja) solo me diferenciaba por mi segundo nombre, existe la posibilidad de que el 10 sea del otro y me lo pusieron a mi por error ??? en caso de que haya pasado eso, me tiene que importar un huevo, o se puede dar marcha para atras y me re contra cabe ??

si, soy muy paranoico, pero bueno... me surgio esta duda Confused

gracias a todos !
espera a que te carguen la nota en siga y fijate.

No te desesperes, si aprobaste te olvidas de esa poronga de materia. Si desaprobaste vas a tener que volver a rendirla , pero para la proxima fecha ya vas a saber si ese 10 es para vos.
Tranqui, pensalo asi, todo el mundo sabe que cuando corrigen, corrigen cualquier cosa.
Igual es IS , podes meter un 10 sin estudiar si tenes suerte. Es pura labia esa materia.
bueno, el SIGA me confirma el 10... increible, me sumo a lo que dicen... el final de IS debe ser el mas pelotudo de la UTN

gracias a todos
Tengo un conocido que estudiaba Quimica y la prof de IyS le dijo que si le ordenaba las libretas alfabéticamente le subía un punto. Y así fue.
URLs de referencia