UTNianos

Versión completa: ¿Y vos en que empresa trabajás?¿A Qué te dedicas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Bueno, este espacio es para los que trabajan, que cuenten un poquito del tema.

En lo personal, trabajo hace 3 años en una multinacional de Logística.

Saludos
ElChacal escribió:Bueno, este espacio es para los que trabajan, que cuenten un poquito del tema.

En lo personal, trabajo hace 3 años en una multinacional de Logistica.

Saludos

Yo ya conté un poco en la parte de presentaciones, pero repito por acá =).

Estoy hace 2 años y medio en la misma empresa haciendo consultoría utilizando tecnologías Microsoft (.NET, SQL Server, Biztalk, etc.) y hace 6 meses empecé a andar por el camino de la arquitectura de sistemas =), que por ahora viene muy interesante.

Saludos!!
Leandro.
Yo trabajo en una empresa que desarrolla sistemas para el mercado financiero. Es decir, manejo de bonos, acciones, y todo eso. Pero en realidad es mucho más complejo de lo que parece.

Es una pasantía que conseguí por medio de la UTN, y hago 6 horas (más 1 de almuerzo). Desarrollamos utilizando Smalltalk.
Hay un proyecto que usa bases relacionales (SQL Server) y otro que usa base de objetos (GemStone).

Y por otro lado, doy clases, pero eso no es tan interesante.
Laburo de programador ABAP.... la idea es mas adelante pasarme a funcional SAP, porque ABAP como lenguaje es horrible no se lo recomiendo a nadie,
saludos
Ale, si te pasas a Funcional SAP, prepara los bolsillos, por que es un curro lindo!!! jeje

Un amigo con tan solo 23 años ya esta currando $6500 bruto!
Yo trabajo para importante empresa desarrolladora de videojuegos para plataformas moviles... (jueguito pal celulá)...

de la cual 90% tienen un juego en su celu bajado ilegalmente (yo tengo mil :P)...
teky escribió:Yo trabajo para importante empresa desarrolladora de videojuegos para plataformas moviles... (jueguito pal celulá)...

de la cual 90% tienen un juego en su celu bajado ilegalmente (yo tengo mil =P)...


Que esperas para crear un post y subir todos los malditos juegos?

Tenes de Nokia 6131?
teky escribió:Yo trabajo para importante empresa desarrolladora de videojuegos para plataformas moviles... (jueguito pal celulá)...

de la cual 90% tienen un juego en su celu bajado ilegalmente (yo tengo mil =P)...

Que juegos salen proximamente?

GTA IV para cuando lo sacan?
jajaj cuando entras firmas un papael que no podes divulgar secretos de la empresa, jajaja :P

y los jueguitos los consiguen mejor en internet que por medio de mi (me dan todas las versiones que andan para el traste :P)
ElChacal escribió:Ale, si te pasas a Funcional SAP, prepara los bolsillos, por que es un curro lindo!!! jeje

Un amigo con tan solo 23 años ya esta currando $6500 bruto!
buena! con cuantos años de experiencia en SAP ??
Alejandro escribió:
ElChacal escribió:Ale, si te pasas a Funcional SAP, prepara los bolsillos, por que es un curro lindo!!! jeje

Un amigo con tan solo 23 años ya esta currando $6500 bruto!
buena! con cuantos años de experiencia en SAP ??

Si llega a los dos años y medio, es mucho. Es mas, no se si llega a los dos años de experiencia. Es de la ORT.
Huuuuuuu zarpado!!! no hay un laburo como ese de sobra por ahi???????
Que groso gente, de no creer.
Yo con el laburo que tengo no llego ni a la mitad cry
martin yo quiero un trabajo como tu amigo... como hago? jajaa
GiGi escribió:martin yo quiero un trabajo como tu amigo... como hago? jajaa

Tenes dos alternativas:

1- mentir como hace el.
2- buscarte un novio que gane lo que gana el y a nivel mujeres tambien jajaja
ElChacal escribió:
GiGi escribió:martin yo quiero un trabajo como tu amigo... como hago? jajaa

Tenes dos alternativas:

1- mentir como hace el.
2- buscarte un novio que gane lo que gana el y a nivel mujeres tambien jajaja


jajaj bueno me quedo con la 1. =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia