UTNianos

Versión completa: [Duda] Restitución de la CAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, la pregunta es sencilla, con el nuevo sistema de CAR me surgió un asuntirijillo en vistas a la inscripción para el 2do cuatri.

Yo empeze este ciclo lectivo siendo alumno NO REGULAR, ya que el ciclo lectivo anterior no metí los 2 finales necesarios para la CAR wall . Sin embargo, en el período de finales de Julio de este año ya metí 2 finales =D . Mi pregunta es, yo tengo entendido que debido al nuevo sistema, vuelvo a ser regular automáticamente sin tener q hacer ningún trámite y puedo inscribirme al 2do cuatrimestre como alumno REGULAR.

Si no es así corrijanme por favor.

Gracias!

---------------------------------

EDITO: ya me respondieron la pregunta pueden cerrar
En el SIGA

Entras con tu usuario y contraseña

Y vas a la solapa: CAR

Ahi te va a aparecer algo asi:


2012
Grado 2012 cuat 2/2
[I] INGENIERIA INDUSTRIAL (tic)
Aprobó los 2 finales
Grado 2012 Anual
[I] INGENIERIA INDUSTRIAL (tic)
Aprobó los 2 finales

Ahí ya sabes si tenes la CAR o no.

Saludos !
Yo estoy en la misma que vos, el lunes voy a ir a preguntar por las dudas, a mi me dejo inscribirme, y en la solapa CAR me dice:

2012

Grado 2012 cuat 2/2

[K] INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION
Aprobó los 2 finales

Grado 2012 Anual

[K] INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION
No aprobó los 2 finales
No solicitó Restitución de CAR
La respuesta es SI, volvés a ser alumno regular automáticamente. Si no se te carga bien es porque no lo cargan a tiempo
Hola, mira yo perdí la regularidad con el sistema viejo no se si sigue aplicando pero igual que haya aprobado 2 finales tube que ir hasta la facultad hasta la 309 para confirmar la reincorporación.

Saludos.
Ya que estamos consulto. Yo no soy regular, solo tengo dado 1 final.
El lunes pasado la web me dejó anotarme normalmente pero para el jueves ya no me aparecian los horarios por el hecho de no ser regular. Quedé anotado en algoritmos(me aceptaron la preinscripcion a pesar de ser no regular) y mi duda es si no pasa nada o el lunes cuando vaya a hacer la inscripcion definitiva me va a saltar que no soy regular?
URLs de referencia