UTNianos

Versión completa: economia anual a partir del 2013 ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno, eso justamente. alguno tiene info sobre ese tema ?
sabia de las demas materias pero tenia entendido que legislacion y economia no.

saludos ...
Si esto es verdad, es un tiro en la frente.
SOLO

para sistemas
(si es que se anualiza)
y lo dudo
Si SyO es anual cualquier cosa puede llegar a ser anual, yo no dudaria tanto u.u
(03-08-2012 22:50)gonnza escribió: [ -> ]SOLO

para sistemas

Ahhh, no leí el subforo. Qué susto! JAJAJA
si, el tema es que ya deberiamos tener algo "oficial" porque si no como decidimos si la queremos hacer anual o cuatrimestral ?
a quien habria que preguntarle sobre este tema para tener algo mas o menos oficial ?
(03-08-2012 23:04)matyary escribió: [ -> ]
(03-08-2012 22:50)gonnza escribió: [ -> ]SOLO

para sistemas

Ahhh, no leí el subforo. Qué susto! JAJAJA

[Imagen: original.0.jpg]
(03-08-2012 22:59)Rama.- escribió: [ -> ]Si SyO es anual cualquier cosa puede llegar a ser anual, yo no dudaria tanto u.u

Pero esa es de la carrera.
Economía es homogénea
Siempre podemos recurrir a los químicos que a ellos no los anualizan (qué traste...) y cursar con ellos cuatrimestral.
Igual creo que no me preocuparía DEMASIADO si sos ingresante < 2011
(04-08-2012 12:44)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-08-2012 22:59)Rama.- escribió: [ -> ]Si SyO es anual cualquier cosa puede llegar a ser anual, yo no dudaria tanto u.u

Pero esa es de la carrera.
Economía es homogénea
Siempre podemos recurrir a los químicos que a ellos no los anualizan (qué traste...) y cursar con ellos cuatrimestral.
Igual creo que no me preocuparía DEMASIADO si sos ingresante < 2011

ok, saludos.
A mi me figura anual en el programa che, a no ser que dicten en los 2 cuatrimestres, entonces no =P
Me salen 3 hs en el primer cuatrimestre, 3 hs en el segundo, o esa sería la carga cuatrimestral de la materia, y, como digo, dictan en ambos cuatrimestres? (espero no haberme enredado demasiado)
Che en que quedó esto? Tercer año anualizan todo o solo algunas materias??
Me da por las bolas porque me faltan pocas materias para terminar tercero (Economía, Diseño, Gestión y las electivas)
yo pense que diseño siempre fue anual
se sabe si al final anualizan todo tercero para sistemas?
(28-12-2012 13:14)CarooLina escribió: [ -> ]yo pense que diseño siempre fue anual
Estaba enumerando nomás las materias que me faltan cursar de 3ero.

Recién hablé con Adriano y no hay nada confirmado. De cualquier forma, de aprobarse el régimen, van a continuar las cursadas cuatrimestrales junto a las anuales durante dos años, y después solo se dictarían en modalidad anual.
No hay nada confirmado hasta ahora -> no anualizan nada.
Cuando anualizaron segundo y primero en esta instancia ya habian anunciado que las iban a hacer anuales.
La idea igual era la de anualizar SSOO, no todo tercero. El resto es radiopasillo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia