UTNianos

Versión completa: [APORTE] Ejercicio explicado de Maquina de Turing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alla por el año 2006 cuando curse sintaxis habia un tema que le traia muchos problemas a todos: Maquina de Turing.
Como lo habia entendido bien (si es que estaba bien lo que me explico la profesora Silvina Ortega) decidi hacer un apunte con la explicacion de un ejercicio paso a paso.
Aca se los dejo. Espero que les sea util.
Che ni idea cuanto tiene ya este post, pero estoy por rendir el parcial y la duda me surge cuando estas en el ultimo estado, digamos, no específicamente el ultimo, sino cuando reconoces los caracteres C.

en general es a,A,R y despues a,a,R hasta que lees TODAS la aes, pero cuando llegas a c haces c,C,L, marcas la primera c y empezas a leer lo que escribiste, o sea que marcaste UNA c y te empezas a mover a la izquierda? vas a leer de toque una sola C,C,L y vas a seguir por las demás transiciones hasta llegar al principio, en que momento se "leen" todas las c's? es bastante confuso.

listo ya entendí, va leyendo de a conjuntos, aaabbbccc -> AaaBbbCcc -> AAaBBbCCc -> AAABBBCCC -> después recorre esa secuencia y si aparece FDT reconoció , gracias por el aporte
URLs de referencia