UTNianos

Versión completa: PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Quería consultar acerca del profesor Magazanik
Ya que recién van dos clases y me va generando cierta desconfianza de como dá, habla mucho, MUCHO, el tema es ver después que toma. Es fácil promocionarla con él?

Cualquier dato será bienvenido.

Saludos.
alterpeke escribió:Hola a todos!
Quería consultar acerca del profesor Magazanik
Ya que recién van dos clases y me va generando cierta desconfianza de como dá, habla mucho, MUCHO, el tema es ver después que toma. Es fácil promocionarla con él?

Cualquier dato será bienvenido.

Saludos.
yo la cursé con él... y la recursé. jaja.
igual no te quiero tirar una pálida, no es taaaaan mal profesor. creo que no hay ninguno que se destaque en esta materia. si te la bancás terminala con él. es una materia de ejercitar más que nada.
suerte.
LeaTex escribió:
alterpeke escribió:Hola a todos!
Quería consultar acerca del profesor Magazanik
Ya que recién van dos clases y me va generando cierta desconfianza de como dá, habla mucho, MUCHO, el tema es ver después que toma. Es fácil promocionarla con él?

Cualquier dato será bienvenido.

Saludos.
yo la cursé con él... y la recursé. jaja.
igual no te quiero tirar una pálida, no es taaaaan mal profesor. creo que no hay ninguno que se destaque en esta materia. si te la bancás terminala con él. es una materia de ejercitar más que nada.
suerte.

Si me la banco, el tema es saber que tan riguroso es a la hora de corregir, siempre me dijeron que Proba era para "pasarla tranca" pero ya van dos clases y no la veo tan así... tendré que bancarme, entonces, estar escuchándolo desde las 6:20 hasta las 22:50. Uffff....

Gracias!
Alguna referencia de Biny?
Movido a Cs Basicas!
Rostok escribió:Alguna referencia de Biny?

Yo la cursé con Binni y la promocioné, pero no gracias a las dotes explicativas del tipo, sino al Walpole. El viejo se re cuelga cuando explica, se confunde constantemente... ya está para la jubilación, y él mismo lo admite.

La ayudante, Fanny Kaliman, explicaba muy bien.
Buenas,
Alguien rinde en febrero???

Gracias
kelokelo6 escribió:Buenas,
Alguien rinde en febrero???

Gracias


Yo si llego me presento a la ultima fecha... Tengo que rendir Comunicaciones como prioridad 1 para poder cursar la anual de 4to... :thumbdown:
URLs de referencia