UTNianos

Versión completa: Zona Sur de luto: murió el Capitán :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sabía donde postear esto, estoy muy triste muy muy cry

Murió el creador del alfajor Capitán del Espacio. Espero que los "herederos" de esta empresa continúen con la misma filosofía que Ángel, quiero seguir atracándome con estos alfafores!!!

[Imagen: 673x6731282769605_capitan1.jpg]

Cita:¿Puede ser exitoso un empresario al que no le interesa ganar más plata de la que ya gana, que no da notas ni hace publicidad, y que mantiene la estética de su producto desde hace más de 40 años? Sí, puede. Pero el éxito, para Angel Lineo De Pascalis, no es haber vendido las 8 mil docenas de alfajores que su empresa producía por día durante los últimos 20 años. Su éxito es haber logrado que miles de fanáticos del alfajor “Capitán del Espacio” se pusieran tristes ayer con la noticia de su muerte.

“Angelito”, como lo conocían en Quilmes, murió el miércoles, a los 86 años. Llevaba más de 50 años produciendo uno de los alfajores más populares del mercado (...)

Diario Clarín
No =( Altos fajores =(
si, me entere... una lastima =(
Dicen que son geniales... todavía no los probé...
me mandan a la hoguera si les digo:

Los comentarios del alfajor me parecieron demasiado inflados. Prefiero un milka mousse triple, o un cachafaz...
NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encantaban los capitan del espacio =(



Mientras lo sigan haciendo Yaoming
(05-08-2012 19:19)Imakuni escribió: [ -> ]me mandan a la hoguera si les digo:

Los comentarios del alfajor me parecieron demasiado inflados. Prefiero un milka mousse triple, o un cachafaz...

hay muchos que están lejos del capitán, pero el capitán es un ícono de la infancia quilmeña (y alrededores) Heart
no los probé

llévenlos a alguna juntada utniana
Un alfajor re overrated. Como la UTN.

El "Cachafaz" o "La Recoleta" le rompen el orto.
URLs de referencia