UTNianos

Versión completa: [Electiva 4to] Seguridad en Redes - Comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno la curso ? Saben que onda ?

Es copada ? Tiene final ?
Tengo entendido que esa materia al igual que criptografia hace varios cuatrimestres que ya no se da...es mas creo que nunca se abrio un curso =P
Al menos no conozco a nadie que alguna vez la haya cursado
Bajon =(
Ayer actualizaron las materias, seguridad en redes ya no existe
Na terrible, yo tambien la queria hacer, que vendehumos! no hay una puta electiva buena en 4to!
Alguien sabe si esta materia se va a volver a dar ? O porque se dio de baja ?
(30-06-2019 22:46)nanohueso escribió: [ -> ]Alguien sabe si esta materia se va a volver a dar ? O porque se dio de baja ?

Se va a empezar a dar el cuatri que viene de nuevo!
Estoy cursando Seguridad en aplicaciones Web y el profesor dijo que el cuatri que viene también empieza a dar esa (antes la daba otro, y ahora se la ofrecieron al profesor).
El profesor es Gonzalo Villanova y pueden contactarlo al infogv@gmail.com si quieren.
Que bien!!! gracias por la info !!
viernes noche !
Alguien sabe que onda este Gonzalo Vilanova???
(02-07-2019 13:01)pepebiondi escribió: [ -> ]Alguien sabe que onda este Gonzalo Vilanova???

En base a mi cursada con él en Seguridad de Aplicaciones Web, lo recomiendo mucho.
Es uno de esos profesores que le interesa que aprendas por sobre todas las cosas... nos permitió correr la fecha de presentación del TP (y eso que le avisamos en el mismo día que debíamos presentar). Super comprensivo.
A medida que íbamos presentando teníamos algunas dificultades porque no nos replicaba el caso en vivo y en directo, y nos decía "no se preocupen, comentenos que debería pasar y continuen".

Muy abierto al feedback, amable, explica bien, arma bien las clases.
Hoy tengo el parcial.... salvo que tire a matar, lo recomiendo jaja,.
y como fue el parcial? tomo muy exigente? hasta que hora suele dar la clase?
(04-07-2019 10:55)janopn escribió: [ -> ]
(02-07-2019 13:01)pepebiondi escribió: [ -> ]Alguien sabe que onda este Gonzalo Vilanova???

En base a mi cursada con él en Seguridad de Aplicaciones Web, lo recomiendo mucho.
Es uno de esos profesores que le interesa que aprendas por sobre todas las cosas... nos permitió correr la fecha de presentación del TP (y eso que le avisamos en el mismo día que debíamos presentar). Super comprensivo.
A medida que íbamos presentando teníamos algunas dificultades porque no nos replicaba el caso en vivo y en directo, y nos decía "no se preocupen, comentenos que debería pasar y continuen".

Muy abierto al feedback, amable, explica bien, arma bien las clases.
Hoy tengo el parcial.... salvo que tire a matar, lo recomiendo jaja,.
Yo tuve a Gonzalo Vilanova en seguridad en app web, y puedo decir es una persona sumamente humana que quiere que aprendas por sobre todo, no tiene problemas en sentarse al lado tuyo y explicarte paso a paso hasta que entiendas
El docente es muuy buena onda y explica con la mejor voluntad. El inconveniente que tiene la materia es que esta muy apuntada a gente que ya labura en infra&sys-admin o networking. Si no sos de ese palo la vas a pasar medio mal porque vas a tener que aprender muuuchas cosas por fuera de la materia para poder seguir los temas..
La recomendaria unicamente si tuviste una muy buena cursada de Redes de informacion y si hiciste la electiva Seguridad Informatica.
(21-07-2020 10:17)nanohueso escribió: [ -> ]El docente es muuy buena onda y explica con la mejor voluntad. El inconveniente que tiene la materia es que esta muy apuntada a gente que ya labura en infra&sys-admin o networking. Si no sos de ese palo la vas a pasar medio mal porque vas a tener que aprender muuuchas cosas por fuera de la materia para poder seguir los temas..
La recomendaria unicamente si tuviste una muy buena cursada de Redes de informacion y si hiciste la electiva Seguridad Informatica.

Exacto, igual si te interesa la cursada anda y decile al profesor, el siempre encuentra la forma para solucionar los problemas
URLs de referencia