UTNianos

Versión completa: Recursantes operativos 2º Cuatrimestre 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal Gente?

Estoy buscando gente o grupo para SO. La curse este cuatrimestre hasta el final, le pusimos el mayooooooor esfuerzo pero no llegamos. Entendimos todo (o casi) asi que experiencia hay, no es que la abandonamos a la primer entrega. Lamentablemente el grupo se disolvio porque 2 chicos se van de vacaciones y me quede sin grupo.

Si alguien conoce de un grupo que le falte integrante o les falta un grupo podriamos formar uno lo unico que pido es que sea un grupo responsable. Uno que quiera aprobar ENSERIO, no que sea AVER QUE ONDA.Operativos es mi UNICA prioridad y no la quiero RE-RE recursar.

Me anote con Esteban Masoero martes y sabados pero no es necesario cursar el mismo dia.

Por favor si conocen de alguien avisen por aca o MP. Es lo mismo.

Saludos y gracias! =)
Hola, también busco grupo, recien te mande un MP
Mariano ahi te conteste, avisame si te llego!
Abrazo
Buenas! yo tb estoy solo, la estoy recursando ya habiando aprobado el tp... pero no rendi final y demas... avisen si armarmos grupo

Saludos!
Hola, cuento que estoy con una compañera del cuatrimestre pasado, somos dos ahora, habíamos llegado a hacer el RFS completo(además de los otros procesos), pero nos fallaron unos temas en las conexiones en la ultima fecha de entrega, también tenemos como maxima prioridad SOperativos, estamos dispuestos a dar lo mejor y sacarla a adelante.
Espero que podamos arreglar para llegar hacer un buen grupo. Saludos
Nosotros somos 4 y nos falta un integrante! Queremos aprobarla como sea, avisen si les interesa!
Saludos
Hola, somos 2 para hacer el tp, responsables y como materia de maxima prioridad SO.
Si a alguien le interesa, avisen.
Como estan?
Gracias a todos por los mensajes, les aviso que todavia estamos buscando el ultimo integrante ya que este cuatri es de a 5 el grupo.
Saludos y el que necesite avise por aca, por mp, o mail a hddk16@gmail.com
Me sumo a la cadena, ya he mandado MP/Correo a los de arriba =D
Gobi
URLs de referencia