UTNianos

Versión completa: ¿Como bajar papers de scribd gratis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, recien tenia que bajar un paper subido a scribd y para bajarlo te piden que te asocies a su cuenta Premium.
Anduve averiguando como bajarlo y dejo el metodo que descubri aca para que peudan aprovecharlo.

Primero vi que antes ofrecian la posibilidad de decir que eras un celular y con eso podias bajar los archivos, en un momento lo sacaron y solo sigui funcionando para Symbian (supongo que por que no podia mostrar el archivo a simple vista en ese celular). Pero sacaron el botón de "decir que soy Symbian".

Asi que sencillamente cambie mi User Agent (lo hice en Firefox con el User Aget Switcher, en otros navegadores tendran extensiones similares) y le dije que era un navegador Opera en Symbian.

El User Agent que use fue

Mozilla/4.1 (compatible; MSIE 5.0; Symbian OS; Nokia 3650;424) Opera 6.10 [en]


Despues de esto sencillamente me meti a scribd, busque el paper que necesitaba (si ya lo tenian abierto con F5 alcanza supongo) y toque Download Now.

El archivo que baja tiene un nombre feo, asi que lo renonbramos, agregamos la extension .pdf y voila.


Esto fue Scribd gratis para Utnianos, espero que les haya gustado.
Copado gracias =)
groso!

para tenerlo en cuenta, lastiam que ahora no tengo mas los links de las cosas que queria bajar de scribd
URLs de referencia