UTNianos

Versión completa: Consulta inscripción precencial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola! mi consulta es que debo inscribirme presencialmente (no via web debido a que se me paso) para solamente materias homogenias, debo de pasar por la oficina de sistemas o simplemente me acerco a anotarme? es la primera ves que se me pasa la inscripción via web por boludo que soy, nunca me paso nada igual a esto Confused y me tiene preocupado si podre o no anotarme a las materias que deseo. Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Pero que huevonazo Jaja

Ahora con seriedad... tendrías que acercarte a la 309 en fecha de rezagados e inscribirte. Claro está, que en varios cursos seguramente ya no haya cupo. De acuedo a tu disponibilidad horaria, podrán acomodarte siempre y cuando tengas justificativo laboral. De no ser así, tendrás que acoplarte a los cursos con lugar.

Saludos!
(05-08-2012 17:55)matyary escribió: [ -> ]Pero que huevonazo Jaja

Ahora con seriedad... tendrías que acercarte a la 309 en fecha de rezagados e inscribirte. Claro está, que en varios cursos seguramente ya no haya cupo. De acuedo a tu disponibilidad horaria, podrán acomodarte siempre y cuando tengas justificativo laboral. De no ser así, tendrás que acoplarte a los cursos con lugar.

Saludos!

no en el dia por libreta¿ osea si o si el 14 de agosto?
Exactamente, el 14 de agosto. (rezagados)
Gracias por la ayuda!
noooooo
anda el dia que le toque al menor de tus cursos... deberian dejarte anotarte... rezagados es onda "el dia que te tocaba te dije que no habia cupo, veni ese dia a ver si de casualidad me sobro uno"
URLs de referencia