UTNianos

Versión completa: ¿Cuándo arranca ASyS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno esa es mi duda... ASyS cuenta como cuatrimestral o como anual?
Empieza esta semana? (y hago de cuenta que me aceptaron la inscripción) o arranca la semana que viene?
Se me había olvidado la existencia de utnianos Jaja
Ups sabes que no me acuerdo!! Pero si me acuerdo que tuve que preguntar jajaja!

Creo que es como anual thumbup3
Uh que desastre que es esto-_-
Bueno mañana veo si me aceptan la inscripción llamo a la tarde a medrano y pregunto jaja
Muchas gracias!
(05-08-2012 19:13)Feer escribió: [ -> ]Uh que desastre que es esto-_-
Bueno mañana veo si me aceptan la inscripción llamo a la tarde a medrano y pregunto jaja
Muchas gracias!

Avisame mañana por facebook por favor.
Empieza como las cuatrimestrales a pesar de que sea anual.

Recorda que las clases comienzan temprano para todas las materias anuales que comienzan en enero ya que los dias estan recontra contados. AS&S empieza como las cuatrimestrales por la burocracia misma y para que puedan organizarse.
Que clases arrancan en anuales? flashero!!! jaja
Deberia arrancar como las cuatrimetrales. Vayan preparando eh! Minimo tres cuadernos =P
Me vienen dicendo eso desde que entre a la facultad..
Llame a medrano, ASyS arranca la semana que viene con las cuatrimestraes, osea... para los que cursamos el miércoles la materia se hace esperar =D
Ehh, gracias por avisar feer.
Igual, las cuatri no arrancan la semana que viene sino la oootra.


AH, recien vi y arrancan el Viernes 17 de Agosto.. Osea, ese mismo dia arranco asys jeje
Quien la va a hacer el miercoles a la noche? Que sabes de ese tal Filipussi? yo si cuando me voy a confirmar la inscripcion todavia hay lugar capaz q me anoto..
Me parece que matyari la va a hacer con filipussi
(06-08-2012 21:18)hernss escribió: [ -> ]Quien la va a hacer el miercoles a la noche? Que sabes de ese tal Filipussi? yo si cuando me voy a confirmar la inscripcion todavia hay lugar capaz q me anoto..

Sí, yo me anoté ahí. Ni idea, según foristas es el peor Jajaja
Tengo tres o cuatro conocidos que la caban de firmar con él.
Yo quedé matriculado después de terminar...
Para los que cursen con Damián los miércoles a la mañana, aviso que arrancan el miércoles 22
Páginas: 1 2
URLs de referencia