UTNianos

Versión completa: parkour/freeruning en la utn ¿?¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(28-06-2013 14:20)rishis07 escribió: [ -> ]Y así es como se consigue la fama de lo' mono' que saltan por lo' techo'



es legal saltar x los techos?
No importa, VincentVega, sólo importa que ellos sean felices... y dependiendo de la zona, quizás los haga felices esquivar los balazos.
(16-08-2013 17:11)VincentVega escribió: [ -> ]
(28-06-2013 14:20)rishis07 escribió: [ -> ]Y así es como se consigue la fama de lo' mono' que saltan por lo' techo'



es legal saltar x los techos?

No se como es la ley en Inglaterra pero yo tengo conocidos que fueron como mochileros y hasta dormían en los techos de allá. Hace poco salio una nota que a a 2 personas de un grupo muy conocido de allá (Storror) les pegaron un par de tiros :/ Por suerte no salieron muy heridos
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1005493_698892776792253_405822417_n.jpg]

(16-08-2013 17:52)Dios escribió: [ -> ]No importa, VincentVega, sólo importa que ellos sean felices... y dependiendo de la zona, quizás los haga felices esquivar los balazos.

Lamentablemente algunos practicantes piensan así =(
ajajaja no salieron MUY heridos jajajaja...bueno, calculo que pegarle un tiro a un tipo que corre x un techo tampoco es muy legal que digamos...en fin, estuve viendo y parece que depende mas del acuerdo que haya entre el parkourkero (¿?) y el dueño del edificio que lo que diga la legislación al respecto =P
Parkour y zombies. Rishis not amused


mas allá de la edición y toda la magia hacen movimientos bastante complejos y muy limpios




algún dia quiero hacer lo mismo aca


Estos tipos lo tienen todo, nivel, edicion, hermandad, amor. Se me para el pene viendo sus videos


en mi epoca los videos de parkour eran de parkour
(19-09-2013 23:15)rishis07 escribió: [ -> ]Se me para el pene viendo sus videos
Gracias por la imagen mental.
(19-09-2013 23:23)Maik escribió: [ -> ]en mi epoca los videos de parkour eran de parkour

saltar por los techos no es lo unico que hacen los practicantes de la disciplina. Los GUP te muestras lo mejor del PK y Steel (el loco que edita) tiene un ojo y una habilidad para mostrarlo increible
Los Storrors son polemicos pero este video es genial





El control que tienen es increible, INCREIBLE!
mas sobre el tema de los ingleses heridos. Al viejo lo mandaron 1 año a prisión
http://www.dailymail.co.uk/news/article-...glars.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia