UTNianos

Versión completa: parkour/freeruning en la utn ¿?¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
bueno, antes que nada me presento :)
me llamo javier, soy de la utn frh, estoy en ing. aeronautica.....
haora si: hace unos meses que empese este nuevo deporte, como se que la mayoria lo desconoce:




http://www.youtube.com/watch?v=n7DeYODPHxY
queria saver si algun utniano practicaba para juntarnos a entrenar, o si alguien esta interesado en aprender, que responda y yo mando mi mail por privado.
HOLA, lamentablemente no tengo tiempo, pero esta bueno el tema.

Llego a hacer media pirueta de las que hace el chabon del video y me quiebro la espalda de una jejeje


[Imagen: daily_gifdump_24_11.gif]

[Imagen: daily_gifdump_52_04.gif]
Hola, me gustaría revivir este post.
Hace 3 años que practico esta disciplina y quería saber si hay algún hermano traceur por aquí. También estoy pensando en empezar a entrenar los domingos en parque centenario por si alguien se quiere sumar a la causa thumbup3
el rulo

pero siempre se queja y siempre que dice es para decir "hoy volvi despues de 6 meses, me duele todo"
Hoy volvi despues de 6 meses. Me duele todo.







Mentira, no volvi un carajo, colgue como el mejor porque me hice garcha la pierna (no entrenando lamentablemente). Hace un par de días estoy entrenando duro los otros musculos.
Y estoy mucho mejor que hace 6 meses =P.
hay un pibe de la Ues, creo que @envido22 que hace parkour

A mi me da miedito... prefiero andar en bici y frenar con el freno de adelante
si alguien quiere empezar también se puede sumar =)
No voy a dejar morir este thread!
Comparto mi ultimo video =D


...y asi es como el legendario rishis se va a trepar/saltar/whatever this fucking pseudo-sport does/parkourear por todo el centro atomico ezeiza para salvarnos de la letal explosion (?) ...
Trazar es el termino que utilizamos (?)
Es una disciplina y si llega a haber un problema salgo corriendo por los techos, que te salve Dios Yaoming
Che, y si hablan con el CEIT para ver que sea un deporte "oficial" de la utn??? Creo que estaría re copado que así sea =)..

Si no quieren mezclar cosas.... si quieren hacer carteles para pegar en las carteleras neutrales de la facu, avisenmé que les hago el diseño =P... no soy diseñador ni nada, pero como me gusta, me doy maña =P
(20-06-2013 17:41)Imakuni escribió: [ -> ]Che, y si hablan con el CEIT para ver que sea un deporte "oficial" de la utn??? Creo que estaría re copado que así sea =)..

Si no quieren mezclar cosas.... si quieren hacer carteles para pegar en las carteleras neutrales de la facu, avisenmé que les hago el diseño =P... no soy diseñador ni nada, pero como me gusta, me doy maña =P

La joda es que para que sea disciplina "oficial" de la utn seguramente van a pedir que haya alguien con titulo de profesor de ed fisica que esté certificado para dirigir todo. Yo hice un taller hace un tiempo y fue muy copado, el tema es que al no tener un titulo de por medio todos se tiran para atrás.
En una epoca quería proponer un taller de parkour, pero actualmente no tengo tiempo cry
Estan muy buenos tus videos rii me gusta mucho lo que haces
segui asi thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia