UTNianos

Versión completa: Queda la nota en la libreta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, mi pregunta es simple.. mañana rindo el primer parcial de algoritmos, la verdad que no lo preparé y prefería directamente rendir el recuperatorio cuando sea que lo tenga.. Ahora, si yo voy mañana y lo doy mal (ir mas que nada a ver que se toma, que dice el profesor, la fecha), qué se pone en la libreta? me conviene ir a rendirla aunque sepa que me va mal (con respecto a mi promedio) o es lo mismo ir directamente en fecha de recuperatorio?

Gracias!
Las notas de los parciales no sirven para nada, osea no van al promedio(si a la libreta). Se arma el promedio con la de los finales. Si después recuperas, y te va bien, va la nota con la que recuperaste bien(a la libreta digo).
no te queda en la libreta, solo queda la de aprobacion....Igual, las notas de promedio son de los finales =P
Saludos
A mí en química me anotaron un desaprobado en la libreta y el recuperatorio también, me siento cagada (?) JAJAJA
seh...a mi tambien una vez...pero por que el profesor estaba re perdido, ni se acordaba si se anotaba o no thumbdown . Igual no importa...el promedio es de los finales ;)
Depende de lo que el profesor se le ocurra en el momento
Gracias a todos! Voy a ir entonces, total no pierdo nada.
(07-08-2012 22:58)jonifanaderiver escribió: [ -> ]Gracias a todos! Voy a ir entonces, total no pierdo nada.

VAMOS, esa es la actitud.
Depende de la materia y del profesor!
a lo sumo perdes tiempo... pero esta bueno que vayas, pases ese "stress" de rendir un parcial sin saber, y sepas que te pueden tomar la proxima =)
Vos anda tal vez el profesor toma algo que dio en clases, te acordas algo y aprobas. :ladriseñal:
El 2 ya lo tenes.

Hay profesores que te pasan una nota promedio de todo, otros nota promedio de parciales aprobados, otro todas las notas... nunca se sabe.
URLs de referencia