UTNianos

Versión completa: Analisis de Sistemas - Tabla de Decision
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, utnianos.

Me gustaría saber si tienen algun apunte y/o ejercicios copados del tema. No lo entendí muy bien como lo explico el profesor y es el único tema que debo recuperar...

Muchas gracias!
Te adjunto unos apuntes que me dieron en la cursada, uno es de Diego Feresin y el otro de Ines Casanovas. Espero que te sirva.
Saludos!
Muchas gracias, el apunte de Feresin esta bueno pero tiene pocos ejemplos al estilo parcial. Saludos!
Ya recupere TD, creo que me fue re bien. Muchas gracias!
Al final aprobe =D Un compañero me paso por mail algunos ejercicios extra... aca se los dejo.

Saludos!
Gracias ;)
si uso una tabla concatenada
Puedo repetir (adentro de esta nueva tabla) Acciones que aparezcan en la tabla principal???

Gracias
(27-10-2012 21:19)fer512 escribió: [ -> ]si uso una tabla concatenada
Puedo repetir (adentro de esta nueva tabla) Acciones que aparezcan en la tabla principal???

Gracias

Yo entiendo que si. Ya que la ambigüedad se da únicamente al repetir condiciones, no acciones.
Gracias. Descargando... =)
Agrego un dato que no vi en ningún resumen hasta ahora, y que es importante, yo tengo que recuperar solo por eso:

Siempre que se derive el trabajo a otra persona, como cuando se le pregunta algo a un gerente o se pasa la atensión a otra area de la empresa, se tiene que hacer otra tabla. La derivación se representa con el paso a la otra tabla. Las acciones que se hagan despues quedan en esta segunda tabla
URLs de referencia