UTNianos

Versión completa: [VENDO] Física I - Kasero y guías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola bueno tengo anillado para vender todos los apuntes de kasero (TODOS LOS TEMAS) anillados junto a apuntes de asimov, todas las guías de física I...

Son como... 500 hojas con todo el contenido de la materia el único tema que falta es el de óptica.
No se cuanto sale, ponganle un precio y les digo.

Esta todo anillado.
pregunta: que son los apuntes de kasero? vi que todos hablan pero ni idea de que es.
Yo te lo compraria por lo de Kasero. 500 hojas me parece mucho jaja.
Hola, son ejercicios resueltos.
Tiene cada juego de fotocopias x cantidad de hojas de teoría resumida que necesitas para resolver los ejercicios y después problemas y problemas resueltos de todos los tipos que hay en física I explicados paso a paso para gente que no entiende nada.

Mardo: Son como 500 hojas porque ahí también estan todas las guías de física I, lo anille todo en su momento para comodidad a la hora de estudiar y que no se me pierdan las cosas ni se me arruinen.
Igual 500 es aproximado ponele que en tamaño es como el leithold de grosor mas o menos.
ahhh lo que pasa es que yo ya tengo todas las guias del primer parcial y una de kasero. La verdad es que me interesa pero por lo que te cuento dudo en comprartelo.

Si estudio de ahi aprobare feer? jajaja

Decime cuanto pedis ;)
Jajaja, yo no puedo decirte algo que no sé. Si te sirve de algo yo estudie de ahí curse con Gabriela Shennoni y saqué: 6 en el primer parcial, 8 en el segundo (en recuperatorio) y al final me presente el día que firme y lo aprobé casi sin mosquearme (la sufrí pero fui sin estudiar mas de lo que aprendí, solo me tire al lance y salio bien)

El precio no tengo ni puta idea cuanto esta todo pero vos ponele precio, de última a las guías tomalas como un regalo y ponele precio a la parte que te falta y ya.., son fotocopias las vendo solo porque me quiero comprar un libro y quiero poner menos plata de mi bolsillo XD.

Si queres tirame por pm=)
Hola, ya esta reservado, saludos.
Hola, queria saber si existen apuntes de Trabajo y Energia de Kasero, me odes confirmar si es asi? saludos
Si, existen.
Ese es un trabajo excelente. bien hecho! Me (y sin duda muchos otros) una gran cantidad de tiempo salvará. Gracias.
URLs de referencia