UTNianos

Versión completa: Propuestas UNETE elecciones 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ahora que me recibi deberian sacar las promocionables.
Cada vez mas faicl recibirse, que onda
Podrían explicar bien como es el tema de la "Promoción Directa" que plantean? O sea aprobar, por ejemplo, Análisis II con un TP? No me cierra para nada eso. Es así?
Cita:Ahora que me recibi deberian sacar las promocionables.

lollollol
Cita:Cada vez mas faicl recibirse, que onda

Ahora diseño y adr son mas dificiles (?)
(14-08-2012 14:16)~ Hernan escribió: [ -> ]Podrían explicar bien como es el tema de la "Promoción Directa" que plantean? O sea aprobar, por ejemplo, Análisis II con un TP? No me cierra para nada eso. Es así?

Si es lo mismo que pasa en el verano, el tema viene de sumar 13 directamente. No recuperas nada, onda por mas que te saques un 7 en el primero y dps un 5 en el segundo, no recuperas el 5..firmas la materia.
(10-08-2012 12:40)CarooLina escribió: [ -> ]Las materias electivas nos permiten ejercer nuestro derecho a elegir la orientación de nuestra carrera. Proponemos e impulsamos la creación de la materia electiva “Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos Moviles”.

Esto me encanto ! igual habría que ver como seria la cursada, me gustaría bien bien practica... hasta como si fuera tipo curso.

Proponer que en la inscripción de materias se publiquen los nombres de los docentes a cargo de los cursos.

Esta es muy buena.

me adhiero
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia