UTNianos

Versión completa: Donde voto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A mí me dijeron algo similar pero estaba buscando llamar varias veces a la facu, y ver también qué le decían al resto.
Me dijeron que la justificación la tenía que entregar DESPUÉS

Primero me dijeron que tenía que ir al depto de mi especialidad, y luego me dijeron que tenía que ir a la 313 de Medrano (Industrial) porque ahí está la Junta Electoral o algo asi

A donde tengo que ir? xD
Yo fui a la 313. Efectivamente, ahí está la Junta Electoral. (hay cartelitos y todo que lo indican! jejeje!)
Gracias!
En fin no entiendo =( Al final como se sabe donde votar?? Porque con todo esto me confundieron un poco. Yo el jueves tengo clases en Medrano y es una materia anual, pero por lo que leí arriba de PaulaGranger el criterio de la pág 1 no sirve.


¿¿¿Entonces????
Segun el criterio que publicaron, yo votaria en Campus, pero hoy pregunte y me toca en Medrano
Yo curso 2 anuales el mismo dia en distintas sedes y soy de Industrial. Qué carajo tengo que hacer? Tanto cuesta hacer una misera base de datos para fijarse por internet?
Yo pregunté en la mesa de la franja, creo... enfrente de la fotocopiadora de Campus.
Calculo que en Medrano también hay un lugar para fijarse! jejeje!

Y sí, no sé que onda el criterio que pusieron antes...
A mí, por todos lados, daba que me tocaba en Campus, y nada que ver...
(14-08-2012 20:06)Drarko escribió: [ -> ]Segun el criterio que publicaron, yo votaria en Campus, pero hoy pregunte y me toca en Medrano
estas seguro?? me sigue preocupando mucho caer mañana a medrano y q me digan q tengo q ir a lugano...

no hay otra fuente para saber donde se vota que no sea el comunicado ese que posteo unete?

es un desastre loco, en la pagina del siga no ponen nada, nadie sabe nada, lo hacen en una fecha de mierda.
Preguntar en la facu.
O llamar al CEIT o a donde está la junta electoral
Hola gente! la verdad mal organizado, pero para el que todavía esta con dudas de donde votar, yo llamé al ceit y me respondieron al toque donde votaba, te piden el numero de legajo y ahi nomás te informan:

Medrano 4867-7557 // Campus 4638-2486 // Intenten a esos números.

Abrazo!
Idem, llamé y es Medrano nomá'.....una vez q haber entrado en la época de los Dinoplativolos (?) vale la pena
(16-08-2012 09:39)Unbekannt escribió: [ -> ]Hola gente! la verdad mal organizado, pero para el que todavía esta con dudas de donde votar, yo llamé al ceit y me respondieron al toque donde votaba, te piden el numero de legajo y ahi nomás te informan:

Medrano 4867-7557 // Campus 4638-2486 // Intenten a esos números.

Abrazo!

Gracias por la data, yo soy No regular pero aparezco en los padrones, llame y me toca medrano!
Páginas: 1 2
URLs de referencia