UTNianos

Versión completa: Sabados mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Encontre un post de nanu que dice que estaba condado en el primer cuatri, no se si seguira dandola y que onda como profesor.

Saludos
Mirá, tengo entendido que participan bastante los ayudantes en esa cursada. No sé hasta qué punto
No sé si es bueno o malo pero no creo que llegue a ser lo que es Freyre o lo que era Dodino, cosa que muchos se anotaban porque creían que iban a estar ellos.
era buenos o malos esos profesores?
Nono, buenos. Aunque tuve una clase con Freyre y no me copó mucho.
Pero son buenos
mira, yo la curse hace 2 años y los sabados a la mañana estaban solmirano (que ya se fue), freyre y dodino.

Y un desfile de ayudantes que opaca al carnaval (?)
(10-08-2012 13:30)nanuiit escribió: [ -> ]tuve una clase con Freyre y no me copó mucho.
Pero son buenos

Freyre en mi opinión es un gran profesor, al contrario que Nanu yo tuve un par de clases con Dodino que si bien me pareció entretenido, llevadero y "gracioso", realmente con Mati es con quien aprendí bien los 3 paradigmas.
Creo que Mati Freyre esta dando el curso de PdeP anual los sábados.
(10-08-2012 15:29)Maxter escribió: [ -> ]
(10-08-2012 13:30)nanuiit escribió: [ -> ]tuve una clase con Freyre y no me copó mucho.
Pero son buenos

Freyre en mi opinión es un gran profesor, al contrario que Nanu yo tuve un par de clases con Dodino que si bien me pareció entretenido, llevadero y "gracioso", realmente con Mati es con quien aprendí bien los 3 paradigmas.
Creo que Mati Freyre esta dando el curso de PdeP anual los sábados.

Yo recursé con Dodino, eh..
Aprobé con Spigariol que me pareció que tiene un enfoque más interesante de cara al final
Dodino te explica, es simpaticón, imita el icono: D: (no tenemos ese ícono???)
Peeeeeeeeero para mí le faltaba dar más teoría y no focalizar tanto en los recursantes
Spigariol era como más slow (repasaba los temas vistos con calma, ejemplo) y al menos yo sentía que podía machacar mejor los temas y ver la relación de los paradigmas mucho más fácil
Basicamente es prolog , smalltalk y C y sus respectivos paradigmas? Con los apuntes de la pagina http://www.pdep.com.ar/ alcanza?
Ehm, C no

Es

Haskell
Prolog
Smalltalk

Y ahí donde decís hay teoría
No te hagas mucho drama, paradigmas es una boludez, se pasa de taquito
A batman le hago caso
A mí no me pareció para nada fácil la materia...no es terrible como otras, pero fácil seguro que no. Para cada paradigma tenés que aprender a pensar las soluciones de una manera totalmente distinta y al principio te quema un poco la cabeza jajaja
oop lo tengo adentro

haskell me pongo a verlo este finde
Una consulta para los que cursaron los sábados a la mañana...
Las clases empiezan a las 7.45 y terminan a las 14.15 puntual??? Para ir preparándome mentalmente jajaja.
Muchas Gracias!!!

Naty
Cuando yo cursé... empezaban a las 8hs y terminaban a las 14, 14.15
Te daban un recreito a media mañana, y 5 minutos tipo a las 12 del mediodía
Páginas: 1 2
URLs de referencia