UTNianos

Versión completa: un milagro para ECR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y bueno, a pesar que no soy troskista , y que ya no voto, hago el llamado a el #milagroparaECR.
(Las siguientes propuestas no son de ecr, pero como no las he visto, pongo algunas que se me ocurren)

- Por que necesitamos una voz proletaria en la UTN FRBA
- Por que se necesita una política de inserción universitaria en las empresas, y terminar contra el sindicalismo adicto K.
- Por el fin de la LES y el CONEAU en la UTN FRBA.
- Por una Universidad al servicio de los trabajadores. Empresas autogestionadas.
- Por el fin de la "consultora trucha de la UTN" y del empleo basura (grupo Mercel).-
- Por carteleras rojas en todo campus.

Ahora en serio, para que haya representación de la izquierda, voten por ECR!
Todo bien, pero si no aparecen mostrando sus propuestas, es dificil que consigan votos

que les paso que no aparecieron ?
Las elecciones pasadas estuvieron cerca de conseguir un consejero en Mecanica, con un poco de suerte este año se les da.

Off-topic:
el título del topic me hace acordar a...: "Te pido un sol... un sol para los chicos" xD
el título del topic está basado en #unmilagroparaaltamira. Lo pidió Rial, y permitió que el frente de Izquierda y los trabajadores pudieran sacar más del 3% que el gobierno "Nac&Pop", pidió para las elecciones.
Pensé que era claro el título del toíc.
xD siii, ahora me acuerdo...
lo que eran los spot de Altamira... xD pedían votos para que no los silencien.... surtió efecto =P
(11-08-2012 23:16)Julita escribió: [ -> ]xD siii, ahora me acuerdo...
lo que eran los spot de Altamira... xD pedían votos para que no los silencien.... surtió efecto =P

yo creo que habra sido comentario de nuestras charlas por lo menos 3 meses =P
URLs de referencia