UTNianos

Versión completa: [RESUMEN] Probabilidad y estadística - COMPLETO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno dejo el resumen de la materia entero.
Para hacerlo me base en el libro de probabilidad y estadística para la ciencia y tecnología del autor Walpole.

Tiene el mismo formato que el de física I.

Saludos y no olviden pasarselo al que lo necesite!!!
Me lo llevo para un compañero que la esta cursando...Gracias thumbup3
De nada, cualquier problema que haya o algo que haya mal me avisas =)
El que este en PDF me lo deben a mi. Asi que dejen sus agradecimientos en este post (?)
Yo te voto si te postulás.
Sabelo que te re doy si fueses mina. En unos años capas que te doy así como estas..

Off-topic:

(11-08-2012 22:07)ariel25 escribió: [ -> ]Sabelo que te re doy si fueses mina. En unos años capas que te doy así como estas..

pasto


bien ahí Feer, de a poquito vas a ir completando la biblioteca en pdf de ciencias básicas
thumbup3
La idea ahora es armar AMI y AMII =D
Muchas gracias por este resumen, me va a venir bien ahora que tengo que cursarla!

Che, es muy dificil la materia?

Off-topic:
Dejá de subir apuntes de las básicas y hacé nuestro proyecto, para eso te pago.


Mentirilijilla lol JAJAJA

Me lo llevo para mis hermanos, gracias.
(11-08-2012 23:27)Taylor escribió: [ -> ]Muchas gracias por este resumen, me va a venir bien ahora que tengo que cursarla!

Che, es muy dificil la materia?

Es una mentira.

(11-08-2012 23:30)matyary escribió: [ -> ]
Off-topic:
Dejá de subir apuntes de las básicas y hacé nuestro proyecto, para eso te pago.


Mentirilijilla lol JAJAJA

Me lo llevo para mis hermanos, gracias.

anda a programar vos.
(11-08-2012 23:27)Taylor escribió: [ -> ]Muchas gracias por este resumen, me va a venir bien ahora que tengo que cursarla!

Che, es muy dificil la materia?

si la entendes se te hace muy facil...
si no la entendes se te puede hacer un dolor de huevos...
Depende mucho de quien te la da pero la materia en si...como te dijeron arriba, es una mentira comparada con otras
Jaja Si la llego a aprobar les regalo una birra a cada uno de los que escribieron arriba!
Primero: Yo no entendía nada y me comi un libro y aprendí todo solo =D, si te pasa lo mismo te recomiendo el walpole.
Segundo: No tomo. =D

PD: Pregunta lo que necesites!

PD2: La posta de la materia es hacer toda la guía de ejercicios, si haces todos los ejercicios promocionas=P
(11-08-2012 23:56)Feer escribió: [ -> ]PD2: La posta de la materia es hacer toda la guía de ejercicios, si haces todos los ejercicios promocionas=P
thumbup3thumbup3thumbup3
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia