UTNianos

Versión completa: [APORTE] Normas Varias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno dejo algunas normas IRAM,ISO,DIN,... que en algún momento tuve que conseguir por algo y por ahi les sirven. Lo subo en Ing. Mecanica pero algunas les puede venir bien para otras carreras.
No pongo el de dibujo tecnico por que ya lo vi subido por ahi.

Modifico un poco el topic, antes de crear otro con distintos tipos de normas...me parece mejor ir agregando todas aca.
Estaria bueno que todos los que tengan las suban, ya que algunas son un poco complicadas de conseguir.


Saludos.


IRAM:
[attachment=3901][attachment=3902][attachment=3903][attachment=3904][attachment=3905][attachment=3906][attachment=3907][attachment=3908][attachment=3909][attachment=3910]


DIN:
[attachment=8701][attachment=8700][attachment=8702]

ISO:
[attachment=8699]
Vienen barbarp muchas gracias!!
Gracias che!!! thumbup3

Si conseguis normas sobre cañerias, rulemanes, etc. (como para Diseño Mecanico) mataría.

Kx53
thumbup
Ruleman = Fail...=P RODAMIENTO.

Tengo el manual de rodamientos de SKF si queres lo subo.

Saludos.
Hola, no tendrás la norma (IRAM 2184 1 1) La necesito para un trabajo y no la consigo.
Saludos, y buen aporte.
Actualizo y modifico un poco este topic.
Al que tiene para ir agregando...se agradece.


Saludos.
Brich me seria muy útil el manual de SKF! Lo tenes para compartir?
Muy buen aporte!. Gracias!
Por otro lado, hace rato estoy buscando las IRAM 1605 y 1603. Soy del interior y no es tan fácil adquirirlas.
Saludos y seguí asi!
Se agradece el aporte =D

De casualidad, ¿alguno tiene la IRAM 5030? Se llama "Roscas cilíndricas. Vocabulario."


¡Gracias!
Buenas nochess! disculpen alguno cuenta con la norma IRAM 2181-1. Me fue muy dificil encontrarla =( , si alguno me puede ayudar se los agradezco!
URLs de referencia