UTNianos

Versión completa: Grupo de Sistemas Operativos, 2º C 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy recursante de Sistemas Operativos. Quiero armar un buen grupo para firmarla sí o sí este cuatrimestre. Busco gente responsable, que se comprometa a cursarla hasta el final y que esté en condiciones de dedicarle la mayor parte del día a la materia. Es decir, nada de abandonar al mes por "falta de tiempo". Si son recursantes, mejor. Yo sólo voy a cursar una materia más y, si bien tengo un trabajo, es independiente y no me ocupa mucho tiempo, así que no tengo gran inconveniente por ese lado. Vivo en Caballito. Voy a cursar la materia los martes a la mañana.
Si alguien está interesado, le pido que me envíe un mensaje aclarando en qué zona vive y con qué disponibilidad horaria cuenta.

Saludos
Buenas!! che me anoto... yo soy recursante, la aprobe 2 veces el tp, en una no rendi final y la otra se me paso la teoria por dobolu....=(
La ultima la aprobe en el 2do cuatri del año pasado.

Bueno, cualquier cosa avisa, saludos!!
Nosotros somos 4 recursantes en el grupo, nos falta uno para completarlo y queremos si o si aprobarla este cuatrimestre. El pasado estuvimos hasta último momento y no la aprobamos pero de este cuatrimestre no pasa. Si alguno está interesado aviseme! LO MAS PRONTO POSIBLE!
buitre
Buenas,

Erni, ustedes están completos?

Somos 2 recursantes con prioridad a la materia Sistemas Operativos y la verdad estamos para aprobarla este cuatrimestre. Al igual que Erni, buscamos gente responsable, que se comprometa a cursarla hasta el final y que esté en condiciones de dedicarle la mayor parte del día a la materia. Es decir, nada de abandonar al mes por "falta de tiempo". Yo no estoy trabajando asi que a full.

Por favor, estaría bueno armar el grupo lo antes posible,
Saludos
Hola, estoy buscando grupo asi que me postulo. Estoy solamente con Análisis de Sistemas y Análisis Matemático I (se me venció). Tengo conocimientos de C ya que vengo de Ingenieria Electrónica. Cualquier cosa MP.
Saludos!
Quería comentarles a todos que mi grupo ya está completo. Pueden cerrar este thread para evitar confusiones.
URLs de referencia